12 Ideas para Decorar tu Sala de Estar

12 Ideas para Decorar tu Sala de Estar. Las posibilidades de decoración de este espacio de la casa son realmente infinitas.

Los diferentes estilos de decoración nos permiten poder expresarnos y liberar nuestra creatividad decorando esta estancia tan importante, la cual se convierte en el escenario de las reuniones familiares y en muchos casos, el recibidor de las visitas.

Te recomendamos que optes por piezas de líneas rectas, bien marcadas y que encajen perfectamente en ese ambiente no solo en estilo sino que también en tamaño para que no desaproveches no un solo espacio.

12 Ideas para Decorar tu Sala de Estar1

El contraste es la mejor opción decorativa de este tipo de salas, por ejemplo una gran alfombra en color claro, ya sea un crudo o similar y coloques sillones y sillas de color oscuro, que impacten inmediatamente.

12 Ideas para Decorar tu Sala de Estar3

Cuando vayas a comprar muebles nuevos, hacer de la seguridad y la comodidad tan importante como la belleza. Busca diseños con detalles de amistad. Para aumentar la sensación de confort y buena energía, arreglar muebles de la sala para formar las islas que permite moverse con facilidad. Nombrar a las esquinas con cualquier combinación de mejoras, tales como plantas, esculturas, iluminación, arte y muebles.

12 Ideas para Decorar tu Sala de Estar5

Opta por muebles de calidad aunque sean un poco más costosas, de esta forma nos estamos asegurando que durarán más y nuestra inversión no será en vano.

Antes de comenzar a pintar y decorar es conveniente revisar el estado de las paredes y pisos para asegurarse de que no tienen humedad que podrían dañar nuestro trabajo.

12 Ideas para Decorar tu Sala de Estar9



Imagen-decoracion-de-dormitorios

Otra idea fabulosa es que adquieras un juego de sillones por ejemplo de 3 cuerpos más otro de 2 cuerpos. Este tipo de sillones aportan personalidad ya que su tamaño es importante. Puedes elegir un color claro como el beige y colocar almohadones y cojines en una gama un poco más oscura pero no mucho.

A continuación le presento un grandioso espacio para compartir con la familia, un sillón rinconera con hermosos cojines que dan el acento informal a esta habitación que ha sido pintada en color blanco y además incluye una mesa de centro en tono amarillo encendido.

12 Ideas para Decorar tu Sala de Estar

Es por eso que  hoy les dejaremos algunas fotos para que de ellas puedan recoger diversos aspectos de decoraciones muy distintas de modo que puedan orientarse a si mismos en como comenzar en la redecoración de la sala.

12 Ideas para Decorar tu Sala de Estar812 Ideas para Decorar tu Sala de Estar712 Ideas para Decorar tu Sala de Estar612 Ideas para Decorar tu Sala de Estar4

Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Guía para la Decoración de Salas Pequeñas

    Leer Más

  • Guía para la Decoración de Salas

    Leer Más

  • Salas Modernas Color Chocolate

    Leer Más

  • 3 Ideas para Elegir el Color de tu Sala

    Leer Más

  • Cómo decorar un salón de banquetes para Navidad

    Leer Más

  • ¿Cómo hacer que la casa huela bien?

    Leer Más

Opina

*