Accesorios para la Decoración de Salas

decoracion de salas

Accesorios para la Decoración de Salas
1 vote, 5.00 avg. rating (87% score)

La sala es uno de los espacios más concurridos de la casa, por eso, es muy importante que lo tangamos en orden y bellamente decorada. Es el lugar en el que reciben a las visitas de los familiares y amigos.

Te recomiendo que que sala nunca debe estar desordenada ni llena de demasiadas accesorios. Al momento de adquirir tus muebles, toma en cuenta el tamaño de esta habitación para que así no adquieras muebles o accesorios que resten movilidad a las personas que transitan por este lugar.

Par agregarle color al piso de nuestra sala debemos hacer lo siguiente: Colocar un alfombra colorido. Si tenemos una sala que tiene colores neutros o claros, debemos colocar e el piso una alfombra con formas geométricas y colores brillantes, este le dará vida a tu sala.

Si nuestra sala es pequeña y deseamos agrandarlo debemos utilizar espejos. Agrega un espejo en la pared justo en frente de una ventana para que refleje la vista y haga sentir a tu sala mas abierta. Si te gusta la idea puedes incluir un espejo grande que cubra toda la pared.

accesorios para salas3

Publicidad

Las mesas con cajones y repisas agregan utilidad a los muebles que puede usar para la tarea, guardar las revistas, poner las facturas y demás.

Elija accesorios de colores neutrales y con detalles en algunas coloridas alfombras, toallas y otros elementos artísticos y decorativos para la sala de estar.

En el interior de tu sala también puedes utilizar plantas artificiales o naturales principalmente de color verde, ya que el verde le da vida al ambiente y lo hace parecer más agradable.

accesorios para salas1

La mayoría de las personas eligen muebles por su forma y la elegancia que tienen y no por su comodidad que nos pueden brindar. Yo te recomiendo que compres muebles que nos brinden mucho comodidad en nuestra sala. Por ejemplo, los  sofás sin brazos son elegantes y sillas de cueros pueden verse divinos, pero no son tan cómodos para descansar en ellos.

El uso de lámparas, bombillas y diferentes focos de luz pueden transformar a una sala en un ambiente cómodo y cálido. Recuerda que iluminar en exceso una habitación reducirá el encanto de los rincones, mobiliario y complementos decorativos.

accesorios para salas21

Antes de comprar los accesorios para nuestra sala debes tener claro qué clase de sala queremos y qué estilo iría mejor con ella: minimalista, moderno, clásico, étnico, etc. Esto también definirá el color de tus paredes.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: December 20, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet