Accesorios para Salas Modernas

El estilo de decoración que tiene la sala también es fundamental para elegir el color, ya que debe combinar con los colores de los sillones y de los otros muebles. La decoración de salas en estilo moderno esta de moda en la actualidad, porque todas estas salas ofrecen elegancia y facilidad.

Antes de comprar los muebles y accesorios para la sala  debes tener claro qué clase de sala quieres y qué estilo iría mejor con ella.

La decoración de salas modernas se valen de accesorios coquetos y novedosos que atraen la atención de tus amigos y familiares. Las paredes de la mayorías de salas modernas  son de color neutro o fuerte. También lo puedes combinar los colores de la pared y puedes pintar una blanca y la otra roja o verde.

salas modernas

Para brindar elegancia y presencia a nuestra sala debemos de pintarla de color blanco y negro. Ya que para combinar con estos colores existen una gran cantidad de accesorios que se pueden utilizar para la sala. Se puede complementar luego con  alfombras, televisores o equipos musicales del mismo color.

Puedes utilizar plantas artificiales o naturales principalmente de color verde, ya que el verde le da vida al ambiente y lo hace parecer más agradable.

Nunca decore todas las paredes de su sala haciendo que parezca un circo o una casa de colores en las historias de cuentos de hadas.

salas modernas2

Una sala moderna pequeña debemos de pintarlo de colores claros, porque estos colores claros harán que nuestra sala se vea mas grande. En cambio los colores oscuros hacen que la sala se vea más pequeña.  El techo de nuestra sala debemos pintarlo de un color más claro que las paredes.

La siguiente selección de fotos nos muestra espectaculares diseños de salas modernas con diversos complementos decorativos y lindos detalles de accesorios: 

salas modernas1

salas modernas3

salas modernas4

salas modernas5

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 25, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet