Ambientes de Salas Pequeñas

Para decorar una sala pequeña, tenemos que evaluar diferentes aspectos, para conseguir que el espacio luzca más grande, cálido y acogedor.

Una de las reglas básicas de la decoración es la coordinación de sus muebles y telas. Elija los colores y patrones que reflejan sus gustos personales.

Una sala pequeña lucirá mucho mejor con colores claros que iluminen la sala, los colores claros perciben un espacio más amplio.

Sobre el sofá o frente a la ventana debemos colocar espejos, ya que reflejan la luz y hacen que la sala se vea mucho más grande.

La iluminación también juega un papel importante en la decoración de una sala pequeña. Lo recomendable es que centremos la luz en la pared más oscura y así lograremos más amplitud.

sala-pequena1

1. En la foto siguiente vemos una sala pequeña donde nos muestra un sofá en color blanco acompañado con cojines de colores variados y alegres.

En el piso hemos colocado una hermosa alfombra de bambú y para colocar las televisión tenemos un estante de vidrio.

Para darle más modernalidad a esta sala pequeña, hemos añadido una hermosa silla acrílica en tono amarillo transparente.

sala-pequena

2. Luego también tenemos esta otra foto en donde vemos una sala pequeña con una adecuada decoración.

Esta sala cuenta con una sofá de color blanco acompañado con tres cojines celestes, dos cojines blancos y dos cojines de color verde caña.

Pegado a una de las paredes hemos colocado una estantería de color blanco, en done podemos colocar todas las cosas que usemos en la sala. Lo que realza de esta sala pequeña en el piso de color celeste y la mesa de centro.

sala-pequena2



Imagen-decoracion-de-dormitorios

También debemos utilizar muebles que sean multifuncionales, para la decoración de salas pequeñas es recomendable utilizar mesas plegables o también sillones-cama.

Recuerda que lo más importante es que conviertas una sala pequeña en un ambiente de relax y confort para sentirnos contentos.

También es fundamental tener en cuenta la funcionalidad del mobiliario que se va a utilizar, pues este tiene que cumplir su función de utilidad y a la vez aportar con elegancia y estilo a la decoración de la sala.

A continuación te dejo algunas imágenes de salas pequeñas, para así tengas unas ideas mejores para lograr una adecuada decoración en tu sala:

sala-pequena3

sala-pequena4

sala-pequena5

AppleMark

sala-pequena7

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic a los siguientes artículos relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Descubre Técnicas Sencillas para Decorar un Salón Pequeño

    Leer Más

  • Aprende Cómo Crear un Salón Moderno y Acogedor

    Leer Más

  • Aprende Cómo Decorar la Sala de Estar con un Toque Rústico

    Leer Más

  • Aprende Cómo Organizar una Sala Pequeña

    Leer Más

  • Descubre Sencillas Técnicas para Decorar una Sala Pequeña

    Leer Más

  • Aprende Cómo Decorar Salas de Lujo Rápidamente

    Leer Más

Opina

*