Aprende 5 Trucos para Decorar tu Casa con Estilo Navideño

Muchas personas no tienen mucho tiempo debido al trabajo y es por eso, que no decoran su casa con el espíritu navideño. Por tal razón, te recomiendo que tomes nota de las siguientes ideas para decorar con estilo en navidad.

A la gran mayoría de las personas nos gustan las fiestas navideñas, pero muchos de nosotros llevamos una vida apurada y no nos esperamos en la decoración navideña de nuestra casa o departamento. O puede que si tengamos tiempo, pero el árbol navideño no va mucho con nuestro estilo de vida o decoración.

Así que, no se preocupe por la decoración de su casa para esta navidad, a continuación le dejo algunas ideas que le serán de gran utilidad para decorar su hogar de manera económica y sencilla, pero con mucho estilo.

Estampas no-permanentes para la pared. El stencil art Bansky pertenece al arte contemporáneo y está muy de moda. Le recomiendo que en la pared de su habitación coloque o pegue estampas plásticas que contengan detalles navideños. Incluso puede colocar figuras geométricas y líneas que se unan para formar hermosos motivos navideños.

decorar-la-casa-en-navidad

Esferas dentro de jarrones de cristal. Colocar esferas dentro de lindos jarrones de cristal es realmente una rápida solución y llena de estilo. Si en casa tiene vasijas o floreros transparentes, le aconsejo que las llene de esferas que sean de uno o dos colores. Con esto logrará darle a su comedor o sala un acento navideño, sin tener que dejar de lado la discreción.

Es mucho mejor que utilice una paleta de color contraria a la que predomine en sus muebles. Por ejemplo; si sus muebles que tiene son de color café chocolate, debe usar esferas blancas o esferas que sean de tonalidades claras. En cambio, si los muebles con de colores claros, utilice esferas que sean de colores brillantes.

decorar-la-casa-en-navidad1

Ramas secas y troncos decorados. Para esto, usted debe salir a un lugar boscoso y trate de recoger ramas secas y troncos secos. Después llévelas a su casa, pero antes debe rociarlas con insecticidas para evitar traer una plaga. Es importante que la madera se seque completamente, luego quite la corteza y finalmente proceda a lijar. En caso que desee una apariencia rústica, es mejor que mantenga la corteza.

Una vez que termine con el tratamiento, coloque las piezas sobre la mesa de centro, en las mesas laterales o en el comedor. Si en su casa posee adornos navideños que le agradan, pues la aconsejo que los cuelgue en las ramas o simplemente póngalos sobre los troncos.

decorar-la-casa-en-navidad2

Listones navideños. Para crear una decoración discreta en nuestra casa, es fundamental que utilicemos adornos que nos recuerden a la navidad y siempre tenemos que emplearlos de forma minimalista. Así que, es una buena idea que opte por los listones, porque evocan a las fiestas decembrinas y a los regalos.

Lo que usted debe hacer es comprar unos cuantos metros de listones que realmente resalten en toda la decoración y póngalos a lo largo de los sillones, en el filo de los libreros o en las escaleras.

decorar-la-casa-en-navidad3

Adornos colgantes. No tenga miedo en comprar adornos navideños grandes, cómpralos y cuélgalos desde el techo con ganchos. Por ejemplo; puede colocarlos justo sobre la mesa del comedor.

Artículos interesantes:

decorar-en-navidad6 decorar-en-navidad5 decorar-en-navidad4 decorar-en-navidad3 decorar-en-navidad2 decorar-en-navidad decorar-en-navidad1



Deja un Comentario

Leer más
living room
Consejos para Decorar una Sala Pequeña

Buenos días con todos, ahora voy a brindar un tema interesante que resalta la elegancia de tu ambiente familiar y...

Cerrar