Aprende Cómo Decorar Salas de Lujo Rápidamente

La decoración a realizar en tu sala, debe estar relacionada al uso que la darás a tu sala en tu casa. Si tu sala lo vas a usar como un espacio de relax y descanso, tienes que decorarla con muebles que sean confortables y con colores que se encarguen de transmitir paz.

Si en tu sala desea colocar el equipo de música, el televisor y el DVD, pues tu sala debe contar con muebles especiales para colocar dichos artefactos y siempre emplea colores que sean más energéticos, de esa manera disfrutaras de momentos de ocio muy agradables. La sala es un espacio muy importante del hogar y siempre se debe decorar de la mejor manera. Actualmente hay muchos estilos de decoración, los cuales nos permiten poder liberar y expresar nuestra creatividad.

decoracion-salas-de-lujo

Primero que nada, una sala debe contar con muebles súper cómodos y confortables, en los cuales podamos descansar cómodamente. Las paredes, las cortinas y las puertas, también deben estar limpiar y en buen estado. El espacio de una sala debe estar limpio y bien ordenado, así que elimina todo lo innecesario que hayas colocado en dicho espacio. Actualmente está muy de moda la decoración de estilo minimalista, porque es un estilo en donde solamente se coloca los muebles esenciales y se usa colores naturales.

decorar-salas-pequenas

Consejos y tips importantes

Utiliza colores adecuados. Toda decoración debe ser realizar de acuerdo a las dimensiones que tenga la habitación y del mismo modo debe ser elegido los colores. Por ejemplo; las paredes de una sala pequeña, deben ser pintadas de un color claro, de esa manera se creara un buen iluminado y el espacio se verá amplio visualmente.

No solamente puede usar los colores claros para pintar las paredes, sino que también los puede emplear en los muebles, en las cortinas y en los accesorios decorativos. El color claro más empleado en la decoración de sala pequeñas, es el blanco. Si no le guste el color blanco, puede usar otros colores, pero que pertenezcan a la gamos de los colores claros.

sofa-para-sala2

Compra cortinas perfectas. Las cortinas también deben ser elegidas de acuerdo al tamaño de la sala. Si su sala carece de espacio, debe instalar en las ventanas cortinas sencillas de telas livianas y que sean de colores claros. También es muy importante que tenga bien en claro, que el color de las cortinas tiene que combinar con toda la decoración, especialmente con el color de las paredes y de los muebles.

Las cortinas de telas livianas de colores claros, son fundamentales para los espacios reducidos, porque dejan pasar la luz del exterior, logrando que el espacio se vea bien iluminado y amplio visualmente. Si su sala es amplia y grande, puede utilizar cualquier cortina que guste, pero siempre trate de que no sean muy oscuras.

cortinas-para-salas

Crea una buena iluminación en la decoración. Cualquier tipo de decoración requiere una buena iluminación, especialmente que se natural. La luz natural es más económica y muy saludable, al emplear esta luz estaremos cuidando nuestro planeta tierra. Para aprovechar la luz natural, su sala debe tener ventanas amplias y en ellas coloque cortinas livianas de colores claros.

Para potenciar a un más la luz natura, debe colocar un espejo grande. El espejo es un accesorio que se encarga de realzar la decoración y al mismo tiempo reflejar la luz por todo los rincones oscuros. Para ello, se recomiendo instalar un espejo grande en una de las paredes que está frente a una ventana. Elija un espejo moderno y lujoso.

Artículos que complementarás la información de este post: Descubre Cómo Decorar Salas MinimalistasDos Estilos para Decorar Salas y Decorar Salas de Manera Fácil.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
sillon-de-cuero5
Pasos para Limpiar un Sillón de Cuero

Los sillones de cuero son muy atractivos y talvez resulta muy difícil mantenerlos en buen estado. Al sea un mobiliario...

Cerrar