Aprende Cómo Decorar tu Sala sin Gastar Mucho Dinero

Decora tu sala con estas ideas creativas que no romperán tu bolsillo y puedes completar un poco tiempo. Anímate y dale un nuevo look a tu sala.

Decora con flores

Las flores le dan un toque bello y natural a una habitación, y ya que la sala es uno de los lugares que se utilizan más en el hogar, estas recibirán más atención. No necesariamente tienes que gastar en flores especiales cada semana, las que crecen en tu patio son suficiente. Incluso, puedes colocar una planta que florezca.

Decora con libros

Las revistas y los libros son buenos accesorios para decorar tu sala, porque generan un punto de conversación. Saca tus libros favoritos de las repisas, colócalos uno encima del otro creando una torre acomódalos en una pequeña mesa con decoración. En la mesa central de tu sala coloca un libro con imágenes, como uno de arquitectura o viajes, o unas revistas, para esos tiempos en que deseas relajarte en el sofá o tienes visitas.

decorar-salas

Agrega color al piso

Aunque no lo creas, puedes agregar color al piso de tu sala, puedes hacerlo atreves de un tapete o alfombra colorido. Si el espacio posee colores neutros o claros, te recomiendo que agregues un tapete con formas geométricas y colores brillantes, de esa manera le darás vida a tu sala. No tienes que gastar demasiado en una alfombra, tiendas como Target o IKEA ofrecen modelos a precios baratos que son coloridos y modernos. El tapete correcto puede hacer una gran diferencia en el espacio, así que tienes que hallar el indicado.

Decora las paredes

Para darle color a tu sala, tienes que pintar las paredes. Si no lo deseas, no necesitas añadir colores llamativos a la pared, colores claros también le dan a tu sala terminación. Para escoger el color apropiado para pintar las paredes, es fundamental que tengas en cuenta las dimensiones de tu sala. Si tu sala carece de espacio tienes que escoger colores claros, pero si es grande y amplio puedes escoger el color que gustes, lo importante es que todo se vea armonioso y relajante.

decorar-salas1

Utiliza una pieza que llame la atención

Muchas veces las salas se pueden ver sin diversión y demasiado planeadas. Si deseas darle a tu sala un toque creativo, te sugiero que agregues una pieza llamativa. Esta puede ser un cuadro moderno, una silla antigua, un candelabro, o una estatua de piso en una esquina de la sala. Lo que siempre se recomienda, es que elijas una pieza que resalte y que le dé un cambio al espacio de tu sala. Para ahorrar dinero debes visitar tiendas de segunda mano o ventas de garaje.

Usa almohadones

Si los sofás que has colocado en tu sala son de color neutro, te recomiendo que agregues cojines o almohadones con una tela diferente y atractiva. Puedes escoger un color claro o una brilloso, pero siempre asegúrate de escoger un patrón que realmente resalte. Los cojines o almohadones grandes son más fáciles de mantenerlos ordenados que los pequeños y lucen mejor estéticamente, pero muchos cojines de menor tamaño le dan a tu sala un toque divertido. Si deseas que tu sofá se vea realmente ordenado, te sugiero que elijas un número par de almohadones o cojines.

Bueno, para complementar la información de este interesante artículo, te recomiendo leer los siguientes artículos: Cómo Decorar Salas de LujoCómo Decorar Salas Minimalistas y Decorar Salas de Manera Fácil.

Fotos de Salas Bien Decoradas

decorar-un-salon-pequeno3

decorar-un-salon-pequeno7

decorar-un-salon-pequeno2

diseño-de-salas7

diseño-de-salas6

salas-modernas

salas-modernas1

diseño-de-salas4

diseño-de-salas5

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
hermosa-sala-moderna1
Decorar una Sala con Poco Dinero

Aquí te mostrare como decorar una sala con poco dinero ya que en algunas ocasiones muchas personas tienen este importante espacio...

Cerrar