Combinación de Colores para una Sala

En este importante blog estaremos detallando algunas ideas de como debemos hacer un adecuada combinación de colores para una sala.

Así que, te recomiendo que sigas leyendo este post y tomes nota de todas las ideas. Estas ideas son muy interesantes para poder lograr un ambiente super cómodo.

Primeramente debemos saber que una sala es un ambiente muy importante de una casa, donde podemos descansar, leer algún libro o simplemente para pasar gratos momentos con la familia y los amigos.

Es por eso que una sala debe transmitir tranquilidad, donde los visitantes y los miembros de la familia se sientas totalmente cómodos y relajados.

La mayoría de las salas deben ser multifuncionales y tener suficientes asientos para adaptarse cómodamente a toda la familia y a las visitas.

Combinacion-de-colores-para-salas

La combinación de colores para una sala es una decisión importante, ya que la elección de los colores puede ayudar a revitalizar y renovar tu sala.

Lo que siempre te recomiendo y muchos de los diseñadores de salas nos dicen es que debemos encontrar la armonía entre los colores para obtener una composición perfecta.

En la fotos que vemos a continuación tenemos a una hermoso sala, en donde hemos utilizado la combinación de siete colores y así hemos logrado crear un ambiente super moderno.

Combinacion-de-colores-para-salas1

Todos los colores que decidamos escoger depende de los gustos las cada uno. No escojas colores que no seas de tus gustos, lo importantes es que los colores transmitan paz y elegancia.

El color que elijas para pintar la pared principal, determinará la personalidad se la sala. Si es un color oscuro, puedes complementarlo con tonos claros.

Combinacion-de-colores-para-salas2

En la siguiente foto que verás, te presento una moderna sala. En este ambiente hemos realizado una ideal combinación de colores.

Para lograr este super ambiente se ha utilizado cuarto colores principales, tales como el color blanco, el verde agua, el color zanahoria, etc.

Combinacion-de-colores-para-salas3

Una de los momentos más importantes de éste proceso es la elección de los colores ya que ésta condicionará el resto de la decoración.

Por ejemplo, los matices del color verde es una buena opción para un ambiente de una sala. Además, con estos tonos logrará un estilo muy elegante.

Combinacion-de-colores-para-salas4

El color amarillo tiene la capacidad de mejorar cualquier espacio, puede dar sensación de amplitud y luminosidad a una sala pequeña.

A la vez, es un color para todos los estilos de decoración. Lo importante de este color amarillo es que se puedes combinar con la mayor parte de los tonos.

Combinacion-de-colores-para-salas6

Para lograr una adecuada decoración en su casa, es muy importante que se informe bien y toda la información lo puede encontrar ingresando a: Curso de Decoración.

Combinacion-de-colores-para-salas5

Para ver más información relacionado el tema, le recomiendo que visite los siguientes artículos relacionados y déjenos su comentario.

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • El Simple Método para Crear una Sala de Estar acogedora

    Leer Más

  • Aprende Cómo Decorar una Sala de Estar Pequeña

    Leer Más

  • Aprende Cómo Decorar tu Sala sin Gastar Mucho Dinero

    Leer Más

  • Cómo Conseguir los Muebles de Sala más Adecuados

    Leer Más

  • Cómo Cambiarle el Look a tu Sala de Forma Fácil y Rápida

    Leer Más

  • Descubre Técnicas Sencillas para Decorar un Salón Pequeño

    Leer Más

Comentarios

  1. HOla me encantan sus videos, las decoraciones fantasticas q publican… es maravilloso ver la gran creatividad q tiene… me encanta… veo tanto sus videos y me enamoro de ellos… y inicie esto pbservandolos por q ando en busca de algo q me pudiese ayudar a decorar mi casa… mi sala e esfecificamente…. es de color negro es de piel… el piso es de lozeta tipo madera…… mide 2.70 de ancho por 5.30 y una pequeña ventana…. los sillones son algo grandes… no se como decorarlos…. ayuda por fa…. auxilioooooooooo….

Opina

*