Comedores Modernos de Madera

El comedor es un ambiente muy espacial, en donde compartimos las comidas con toda la familia y aveces con los invitados.

Un punto muy importantes que debemos tener en cuenta en nuestro comedor son los muebles. Estos debes ser cómodos y detalladamente hermosos.

Lo que yo les recomiendo es que compres muebles elaborados especialmente de madera, ya que la madera da un toque de elegancia y modernalidad el espacio.

Principalmente la madera es uno de los materiales más nobles y bellos que existen en la tierra. Su naturalidad le confiere una belleza auténtica y muy especial.

Para lograr un ambiente elegante y actual, el mobiliario de madera lo puede combinar con otros materiales.

Por ejemplo, algunas de las mesas de comedor de madera lo puedes incorporan patas de acero cromado y así aportarás modernidad al mueble.

mueble de comedor

En la foto de abajo vemos a un comedor elaborado de madera de cedro. La mesa tiene en el centro una decoración de vidrio. Las cuatro sillas están tapizadas en un color durazno.

Para darle a este comedor un estilo moderno y dinámico hemos utilizado dos banquetas. En el piso de este comedor hemos colocado una alfombra blanca.

mueble de comedor1

En la siguiente foto tenemos un comedor hecho en madera color wengué muy moderno y bonito.

Este comedor tienen seis sillas con asientos en semi piel color blanco y la mesa tiene en el centro una decoración en vidrio esmerilado que le da un toque minimalista. Comprar.

mueble de comedor2

También podemos tener en nuestra casa un elegante comedor en madera de color caoba. Este comedor tiene cuatro sillas con asientos abullonados en tela de yacar y la mesa es redonda. Si deseas compararlo ingresa a: Comedor moderno.

mueble de comedor3

Como último tenemos este modernísimo set de comedor para 8 sillas destaca por la profundidad de su acabado y su moderno diseño muy elegante.

Este comedor es muy sofisticado desarrollado en madera de cedro y detalle de cristal en el centro de la mesa.

mueble de comedor4

Si usted desea comparar algún muebles de madera para su comedor, le sugiero que ingrese a: Muebles de Madera para Comedor.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic a los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 18, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet