Cómo Conseguir los Muebles de Sala más Adecuados

Cuando hablamos de la habitación más importante de la casa, nos estamos refiriendo a la sala, ya que es una habitación muy usada, en especial cuando hay visitas. Es por eso, que es primordial saber elegir muy bien los muebles de sala, para que el visitante o tú mismo te sientas relajado, cómodo y muy a gusto en dicha habitación.

Se recomiendo comprar dichos muebles en una tienda especializada, la cual ofrezca diferente diseños de muebles para sala. Trata siempre de elegir los muebles más adecuados para tu sala, de tal manera que puedas crear un ambiente cálido y súper cómodo.

decoracion-de-salas

Mide la sala

Especialmente los muebles deben ser escogidos de acuerdo a las dimensiones de su sala. Por lo tanto, antes de ir a la tienda a comprar los muebles debes medir tu sala, de acuerdo a las medidas empiece a comprar los muebles.

Compra muebles de calidad

Un factor primordial que debes tener en cuenta es el material de los muebles. Todos los muebles deben estar elaborados de un material de calidad, de esa manera dichos muebles durarán muchos tiempo y no perderán su estilo de elegancia. Por ejemplo; puedes escoger muebles de acero, mimbre, madera, hierro forjado, aluminio, aglomerado o plástico.

decoracion-de-salas1

Ten en cuenta el color de las paredes

El color o los colores de las paredes de tu sala, también dictarán la elección correcta de los muebles. Los muebles no exactamente deben ser de colores iguales que las paredes, sino que deben armonizar, de tal forma que puedan crear un espacio agradable y acogedor.

Te a consejo que compre muebles con asientos, pero que contengan resorte de acero. Los cojines que coloque tienen que ser de buena calidad y firmes, de esa manera no se deformarán fácilmente.

decoracion-de-salas2

Consejos para decorar tu sala sin gastar mucho dinero

Aparte de saber como escoger los muebles, es fundamental aprender como decorar tu sala. Para eso, a continuación te dejo una lista de consejos para decoras tu sala sin gastar mucho dinero, así que tome nota y póngalos en práctica.

Decora con flores. Para darle un toque de belleza y naturalidad al espacio de tu sala, te recomiendo que coloque un florero con lindas flores naturales. Las flores las puedes comprar y simplemente empléalas aquellas que tienes en tu jardín.

También es genial que incluyas una linda planta, especialmente que florezca. Trata siempre de emplear flores que den un olor agradable, y la planta que coloques debe ser de interior. Ojo, el color de las flores debe combinar con la decoración, especialmente con el color de los muebles y de las paredes.

cortinas-para-salas

Usa libros y revistas. Estos son accesorios que también ayudan decorar la sala, especialmente se encargan de general un punto de conversación. Puedes emplear libros de viajes, de arte, de arquitectura o revistas de moda. Los libros y revistas, los puedes poner en repisas o sobre la mesa de centro, pero siempre colóquelos en forma de torre.

Emplea almohadones o cojines. Sobre los sofás de color neutro se debe poner o agregar cojines que sean de tela diferente y atractiva. Por ejemplo; puede optar por cojines de tela clara o de tela brillosa, lo importante es que los cojines resalten. Trata siempre de elegir cojines grandes, ya que son muy fáciles de mantenerlos ordenados.

fotos-de-salas4

Compra lámparas. Toda decoración debe tener una adecuada iluminación, la cual lo permita verse ordenada y limpia. Lo que siempre se recomienda es la iluminación natural, pero si tu sala no tiene ventanas amplias, pues asegúrate se instalar algunas lámparas que den buena luz. Para darle estilo a tu sala coloca lámparas grandes y que combinen con la decoración.

En los siguientes artículos encontrarás información sobre la decoración de salasCómo Decorar Salas de LujoDecora tu Sala de Forma Fácil y Rápida y Decorar una Sala con Plantas.

Fotos de Salas Decoradas

decorar-un-salon-pequeno7

decorar-un-salon-pequeno5

decorar-un-salon-con-una-mesa-redonda

cuadros-para-decorar-las-paredes-del-salon

decorar-un-salon-pequeno2

decorar-un-salon-pequeno1

decorar-un-salon-pequeno3

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
decora-con-perfectos-colores
Elige los colores adecuados a tu estilo de vida

Elige los colores adecuados a tu estilo de vida. Muchas veces se cometen errores en la decoración debido a que...

Cerrar