Cómo crear una sala muy moderna

La sala es el espacio más importante de la casa, en ella podemos realizar muchas cosas tanto con los amigos como con los familiares. Por eso, es muy importante que este espacio esté decorado de la mejor manera, de tal manera que los visitantes o invitados se sientan cómodos y relajados.

Hoy voy a enseñar en este interesante artículo sobre cómo crear una sala muy moderna, así que le recomiendo que ponga mucha atención y al momento de decorar dicho espacio ponga en práctica los consejos que le voy a mencionar a continuación:

Colores para una sala moderna

La decoración al estilo contemporáneo ayuda a crear un ambiente moderno, pero siempre y cuando utilicemos el mejor color. El estilo contemporáneo busca crear un espacio en donde mantenga una línea simple y pura, de tal forma que el toque moderno sea concedido por los accesorios decorativos. Por eso, la nota de color se reserva para los elementos de decoración o para el mobiliario moderno dentro del marco más sobrio de colores con que se pintan los materiales escogidos para revestimientos o las paredes.

De todas formas, no solamente se recomienda utilizar los colores neutros para pintar las paredes de su sala. También puede buscar otra mezcla de colores y romper con la monotonía pintando alguna pared de colores cálidos o vibrantes.

crear-una-sala-muy-moderna

Mire el vídeo:

Descubre cómo decorar tu sala de estar

Utilización del espacio

Recuerde, la decoración moderna no permite ningún tipo de amontonamiento de objetos y muebles. Es muy importante que en una sala moderna tengamos en cuenta su función. En una sala moderna jamás debe existir muebles innecesarios, más bien debemos privilegiar la comodidad y permitir una cómoda circulación. Por eso, es que la sala moderna tiene que ser un espacio funcional y para conseguirlo tiene que aportar por las líneas que son de diseño simple.

Para crear una sala moderna no importa si sea grande o pequeña, lo importante es privilegiar lo necesario y lo funcional para que el espacio resulte realmente súper cómodo. Así que, evite poner muchos objetos y muebles, solamente trate de colocar lo necesario.

crear-una-sala-muy-moderna1

Otro vídeo interesante:

Puntos claves para decorar con accesorios

Mobiliario para una sala moderna

Los muebles que debemos usar en una sala moderna también deben tener un toque moderno. El mobiliario moderno tiene que ser funcional y sencillo, pero siempre con elegancia y estilo, a toda costa evite los adornos innecesarios. Mayormente para una sala moderna se recomienda la utilización de los tapizados en cuero negro y blanco, reserve el toque de color para los cojines y otros adornos.

Si las paredes de su sala de estar no mantienen una paleta de colores neutros, puede colocar sofás que sean de colores llamativos o trate de conseguir sillones modernos y diseños coloridos, de esa manera conseguirá contrastar con el fondo escénico más sobrio y obtener un equilibrio sostenido y realzado.

crear-una-sala-muy-moderna2

Como puede ver, si ponemos en práctica estas sencillas ideas de decoración y diseño, lograremos decorar correctamente una sala muy moderna. De todas formas, estas ideas son geniales para darle a su sala de estar un toque moderno en base a diseños originales y atrevidos.

A continuación le dejo una galería de fotos sobre la decoración de salas elegantes y funcionales, eche un vistazo:

crear-una-sala-muy-moderna3

sala-funcional-y-elegante

sala-funcional-y-elegante1

sala-funcional-y-elegante2

sala-elegante-y-moderna

sala-elegante-y-moderna1

sala-elegante-y-moderna2


Para más información sobre la decoración de salas tiene que leer también los siguientes artículo:Cómo obtener una perfecta iluminación; Ideas para la decoración de estilo vintage y 3 Trucos para escoger el color para decorar.


No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
decorar-salas5
Como Decorar mí Sala con Poco Dinero

Si una de las limitaciones para decorar tu sala es realmente la carencia de presupuesto, ya no te detengas más....

Cerrar