Cómo decorar al estilo vintage

Cómo decorar al estilo vintage. Debe tener bien en claro, que la estética vintage no solo se limita al maquillaje, al peinado y al vestuario, pues es un estilo que también lo podemos adaptar fácilmente para decorar nuestra casa.

Así que, en este post le enseño cómo decorar al estilo vintage, solamente ponga en práctica los siguientes consejos:

El vintage es un estilo que se encarga de rememorar la calidez de la familia, por eso es muy empleado hoy en día en la decoración de interiores. Es muy fácil y sencillo obtener este tipo de decoración, dado que puede reciclar objetos entre familiares y amigos  o simplemente visitar un mercado de pulgas, en donde podrá hallar curiosos objetos antiguos a un precio muy bajo.

Decoración vintage para la casa

Candelabros. En la decoración de estilo vintage tiene que utilizar candelabros que sean de estilo vintage, estos los puede usar para decorar alguna mesa o el techo, le recomiendo que trate de conseguir un candelabro grande con pedrería, porque encaja mucho mejor con el estilo vintage. El candelabro se encargará de darle a cualquier espacio un toque de antigüedad y aparte de eso le servirá para realizar una cena súper romántica.

como-decorar-al-estilo-vintage1

Portarretratos. Para darle a una pared un toque vintage, es ideal decorarlo con portarretratos que sean de plato o de madera. Trate de colgar en la pared portarretratos del mismo estilo y material; mejor aún que coloque fotos en blanco y negro para complementarlos correctamente.

como-decorar-al-estilo-vintage2

Cocina. El ambiente más representativo del estilo vintage se puede obtener en la cocina. Para lograr esto solamente tiene que poner algunos accesorios en los estantes y en la mesa, entre estos contamos con botellas de leche de vidrio, batidores de mano, envases para la sal, moldes de galletitas, envases para la pimienta y frascos con dulces. Trate que todos estos accesorios estén dentro de la misma gama de colores.

como-decorar-al-estilo-vintage

Muebles. Una manera muy rápida y fácil de obtener un mueble vintage es utilizar cojines o una tela con esta estética. Escoja en particular una época (años 70, 60, 50, etc.) y compre una tela que realmente tenga motivos que reflejen dicha época; tiene que cubrir sus muebles o elaborar fundas para almohadas y listo, de esa manera todos sus muebles que tenga reflejarán el espíritu vintage.

como-decorar-al-estilo-vintage3

Cuadros. Escoja una pared para que sea el centro de atención del espacio y decórelo con cuadros de distintos tamaños que sean acordes a una época; por ejemplo, si a usted le agrada la antigua vida nocturna de París, entonces utilice los cuadros de Toulouse-Lautrec, ya que son perfectas para reflejar esa etapa.

como-decorar-al-estilo-vintage4

Cortinas. Al igual que con los muebles, puede usar telas para cortinas que realmente se ajusten a la época que elegiste. Si eres una persona más atrevida, le recomiendo que use la misma tela que utilizaste para decorar sus muebles y elabore sus cortinas para cada unos de los espacios.

como-decorar-al-estilo-vintage5

Accesorios. En cada espacio se su casa tiene que poner accesorios que realmente recuerden a los vintage. Puede escoger percheros, jarrar de cristal antiguo, espejos con marcos grandes, juguetes antiguos, etc.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
mesas-de-cristal2
Mesas de Cristal para Salon

Las mesas de cristal son ideales para poder complementar la decoración de los salones. Es un elemento más importantes que captaran la vista de todos los visitantes,...

Cerrar