Cómo Decorar con Espejos

Los espejos jamás pasan de moda y son muy fáciles de instalar: crean efectos visuales, amplifican tus ambientes y los llenan de luz. ¡Haz que reflejen todo el estilo de tu casa!

1.- LUZ EN CADA RINCÓN

Algunos espacios no cuentan con luz, pero eso no es un motivo para que se queden bajo las penumbras. Por eso, te recomiendo que instalen allí un espejo frente a una lámpara, de esa manera irradiarás buen gusto en todo el espacio.

2.- BRILLO PROTAGÓNICO

Si deseas acentuar la personalidad de tus espacios sin gastar demasiado dinero, no te preocupes. Lo único que debes hacer es instalar un espejo. Lo ideal es que lo conviertas en el punto focal instalándolo en el centro de la pared. Para que el efecto sea mucho más impactante, te aconsejo que elijas un modelo con un marco de diseño o con una forma poco tradicional.

Decorar-con-espejos

3.- MULTIPLICA TU ESTILO

Los espejos XL son los más apropiados para crear profundidad y agregarle dimensión a un espacio. Por eso funcionan muy bien en lugares como pasillos, salas, baños o entradas.

Lo que sí debes hacer es tratar de que el espejo refleje un espacio abierto, como un paisaje o una ventana, de esa manera crearás una sensación de intimidad.

Y la regla es simple: solamente tienes que instalar un espejo de manera que refleje solo lo que desees que resalte, pero jamás los defectos o detallitos que deseas que pasen desapercibidos.

4.- EFECTOS ESPECIALES

Aunque no lo creas, los pasillos que son pequeños y oscuros, cambian por completo cuando los decorar con un lindo espejo. Si deseas tener en tu espacio un detalle extra, te aconsejo que combines varios espejos de distintos tamaños con fotos y pequeños cuadros: con este efecto collage renovarás completamente tu espacio.

Y para darle dinamismo a tu sala, te recomiendo que coloques varios espejos apaisados y paralelos entre así, pero en ángulo: este pequeño giro hará que tus visitantes no saquen sus ojos de allí.

Decorar-con-espejos1

5.- REFLEJA LA IDENTIDAD DE CADA AMBIENTE

Para tu cuarto, limítate a un espejo para reflejarte de cuerpo entero. En cambio, en tu cuarto de baño puedes combinar un espejo de tamaño medio encima del lavamanos con un espejo retráctil que sea de doble cara.

Y para tu sala tienes que reservar algo más audaz: modelos con marcos o formas irregulares, funcionan realmente como una obra de arte.

Espacios Decorados con Espejos

Decorar-con-espejos2

Decorar-con-espejos3

Decorar-con-espejos4

Decorar-con-espejos5

Decorar-con-espejos6

Decorar-con-espejos7

Decorar-con-espejos8

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
salas-de-estar-modernas2
Como Decorar Sala Pequeña com Pouco Dinheiro

Cuando deseas redecorar tú sala pequeña com pouco dinheiro, te recomiendo que muevas los muebles y los accesorios de lugar....

Cerrar