Cómo decorar el árbol navideño

Cómo decorar el árbol navideño. La decoración del árbol navideño es una actividad que se puede realizar con todos los miembros de la familia, especialmente con los más pequeños de la casa. Para decorar el árbol navideño puede hacer sus propios adornos o simplemente los puede comprar en las tiendas de artículos navideños.

Para ayudarte a decorar el árbol de navidad, a continuación le dejo algunos consejos que debe poner en práctica:

-Lo primero que debe hacer es elegir un espacio ideal en su sala para poner el árbol de navidad, de tal manera que éste, tenga una mejor vista. Además, el árbol navideño también debe ir cerca de un enchufe y por un régimen de equilibrio, un árbol de navidad grande no se verá nada bien en un espacio reducido y viceversa.

-A la hora de empezar a decorar el árbol navideño, lo primero que debe poner son las luces, seguidamente las guirnaldas y finalmente los adornos. Las luces navideñas son elementos fundamentales para adornar el árbol, no solamente iluminarán durante la noche, sino que también reflejarán mejor el espíritu navideño. Las luces tienen que ser colocadas desde adentro hacia fuera, empezando desde la parte más alta del árbol y descendiendo en forma espiral. Con las guirnaldas debe hacer lo mismo.

Decorar-el-arbol-navideno

-Los adornos que emplee los debe organizar de manera equidistante alrededor del árbol navideño. Es muy importante que empiece con los adornos más grandes y con los que desee dar más importancia. Los adornos los tiene que usar para rellenar los espacios vacíos del árbol, pero siempre trate de lograr un equilibrio general. Se recomienda no colgar los adornos en las puntas de las ramas del árbol, lo que si debe hacer es poner algunos adornos adentro del árbol, de esa manera agregará interés y profundidad. Recuerde, los adornos que son de tonos fuertes siempre tienen que ir más cerca de la punta de las ramas.

-Los adornos que siempre debe utilizar para su árbol navideño son los lazos, las campanas, las bolas, las estrellas, los angelitos y las figuras de Papa Noel. Para amarrar y poder colgar estos adornos se recomienda la utilización de un hilo que sea de color dorado u oscuro, dependiendo de la decoración.

sala-decorada-navidad

-Para terminar con la decoración del árbol navideño, es muy importante que en la punta del árbol se coloque un adorno significativo para la familia, puede optar por poner una foto de algún familiar, un ángel o una estrella.

Un consejo especial: Si usted ha optado por colocar en su sala un árbol artificial y desea que éste, tenga un aroma agradable, no se preocupe. Lo único que debe hacer es colgar de las ramas del árbol navideño, trozos de lavanda, de canela, de romero u otra hierba que sea aromática para darle al árbol navideño artificial mayor presencia.

tres-opciones-arbolitos-sala

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
diseno-de-salas-modernas3
Cómo Cambiarle el Look a tu Sala de Forma Fácil y Rápida

Si eres una de las miles de personas que está cansada de ver la misma sala o deseas darle un...

Cerrar