Como Decorar uma Sala Pequena Gastando Pouco

Aunque no lo creas, la importancia de la decoración de una sala radica en los pequeños detalles. Por eso, tienes que ser original y buscar ideas fáciles y prácticas que llevan poco dinero.

Por ejemplo, puedes colocar en una pared unos estantes, y entre las cosas necesarias pueden incluir también algunos elementos decorativos.

Una excelente y asequible manera de hacer que los espacios parezcan más grandes es usando espejos. Además, los espejos también son decorativos.

Pata ahorrar espacio, también es una buena idea colar la televisión de un soporte y no usar un mueble. Si deseas colocarle algo más hermoso, añade unos paneles de colores detrás del soporte.

diseno-de-salas4

Decora con el color blanco

El blanco como color principal de la decoración interior, es realmente cada vez más popular. Muchas personas piensan que decorar toda una sala de este color puede hacer que el ambiente se vea aburrido, pero es totalmente lo contrario.

Decorar en blanco brinda la posibilidad de tener una sala distinta cada vez que deseas, porque la versatilidad de este color le permite armonizar con cualquier textura y color. Permite conseguir distintos sensaciones cambiando únicamente pequeños detalles o accesorios.

diseno-de-salas3

Además, la decoración inspirada en blanco ofrece un ambiente de limpieza, de elegancia, de serenidad y de delicadeza en la sala. Si estás pesando en remodela tu sala o tienes que iniciar la decoración de tu nueva sala y aún tienes dudas de como decorar uma sala pequena gastando pouco, pues te recomiendo que sigas leyendo este post.

decorar-salas9

Mueve los muebles de lugar

Cuando deseas redecorar tu sala gastando poco, te recomiendo que muevas los muebles y los accesorios de lugar. Con esta idea no solamente darás al espacio un nuevo look, sino que también aprenderás a ser más creativo con la decoración de tu casa.

decorar-salas8

Usa lámparas

La iluminación es muy importante al decorar un espacio, ya que hace que todo se vea ordenado y limpio. La luz natural es la más recomendable, pero si no puedes aprovechar este tipo de luz, te aconsejable que instales lámparas que den buena luz.

Escoge lámparas que sean hermosas que realmente combinen con la decoración. Y si deseas darle estilo a tu sala, te sugiero que instales lámparas grandes. Recuerda, las lámparas de piso son más costosas, pero crean un mayor efecto. Invierte un poco de dinero en la compra de una lámpara para una esquina y en algunas lámparas de mesa.

diseno-de-salas

Mantén el orden

Por último, lo más importante es que mantengas el orden en la sala. Con esto no quiero decir que pases horas limpiando, pero si existen objetos o cosas en el piso o fuera de lugar asegúrate de ordenarla.

Si mantienes tu sala bien ordenada, siempre se verá mucho mejor, aunque no lo hayas decorado completamente.

Fotos de Salas Pequeñas Modernas y Elegantes

decorar-salas5

decorar-salas4

decorar-salas6

cortinas-para-salas9

cortinas-para-salas7

salas-de-estar-modernas9

salas-de-estar-modernas8

salas-de-estar-modernas5

salas-de-estar-modernas4

salas-de-estar-modernas6

salas-de-estar-modernas7

salas-de-estar-modernas2

salas-de-estar-modernas1

salas-de-estar-modernas3

Otros artículos que te pueden ayudar:



Deja un Comentario

Leer más
sala-relajante-y-perfumada
¿Cómo hacer que la casa huela bien?

¿Cómo hacer que la casa huela bien? Si le gustan los aromas agradables y desea saber Cómo perfumar su casa,...

Cerrar