Como Decorar un Living Moderno

Como Decorar un Living Moderno. En este interesante artículo mencionaré algunos consejos, que son fundamentales para decorar un living moderno. Así que, ponga mucha atención y siga leyendo.

Tu sala deber ser un ambiente súper hermoso y acogedor, en donde usted pueda relajarse, distraerse o poder compartir un momento con alguien. Por lo tanto, la decoración de este espacio debe ser sobre una base regular que permita e incluso un diseño minimalista que resalte para apreciar el diseño de los muebles y asimismo tener un punto focal en tu sala y acentuar apropiadamente para equilibrar el estilo moderno para una estancia confortable.

Conjuntamente con los siguientes consejos sabrás como decorar un living moderno, adaptándote a tus gustos y a las nuevas tendencias en la decoración que existen en la actualidad.

fotos-de-salas

Elegir el Color de Pintura Correcto: Los colores pueden transformar un ambiente de forma espectacular, sobre todo tienes que saber que los espacios pequeños deben pintarse con tonos fríos como grises, verdes y azules. Conjuntamente el gris es un color neutro y que se ve fabuloso para una decoración de sala de estar que pueda combinar con cualquier tonalidad, además el techo debe ser pintado de un tono un poco más claro que las paredes para que la habitación pueda parecer más alta y airada.

fotos-de-salas1

Cuelga Cortinas Cerca del Techo: Tienes que elegir cortinas que puedan llegar al suelo y cuélgalas más alto que la parte superior de la ventana, con lo cual de ser de 3 a 4 centímetros más alto a una buena altura. Por lo tanto las cortinas van desde el techo al suelo creando una ilusión de altura y espacio en un ambiente pequeño.

fotos-de-salas3

Decoración del Living con Papel Tapiz: Tanto el papel tapiz como los adhesivos de vinilos se han convertido en los consentidos de cualquier diseñador, además este simple material puede agregar patrones de tonalidades y formas a la decoración actual del living para modernizarlo, asimismo en el caso del papel tapiz puedes utilizarlo son en una pared o en el techo y poder optar por el contraste de colores de formas simples con rayas o círculos que resalte tu ambiente hogareño.

fotos-de-salas2

Colores Fuertes: Si lo tuyo es la apariencia elegante, dramática y moderna, debes recurrir entonces al uso de tonos fuertes que causan un alto contraste que resalte tu ambiente y asimismo la idea es utilizar mobiliario de un color lo más claro posible. De igual forma si es blanco es mejor y poder combinar con paredes y pisos en tonos oscuros y vibrantes para un estilo perfecto, además para esta combinación en las paredes puedes hacer uso de los tonos vino, violeta, azul y gris oscuro para un espacio confortable.

fotos-de-salas4

Living Temático: Si deseas explotar al máximo tu creatividad debes optar por un living temático, ya que el objetivo es tomar los elementos de un tema específico y adaptar a tu decoración. Por lo tanto se trata de decorar acorde a un tema como por ejemplo: si eres aficionado al cine puedes colocar accesorios que reflejen como afiches, luces y adornos que permitan un ambiente creativo.

Los artículos que te dejo a continuación están relacionados a la decoración de salas, así que no deje de leerlos y no se olvide en dejar su comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
sala-de-juegos1
Salas de Juegos para Niñas

Todos nosotros tenemos un princesa en casa y es por eso que hoy hemos decidido hablar en este post sobre...

Cerrar