Cómo Decorar una Escalera para Navidad

Para recibir la navidad satisfactoriamente cada rincón de tu hogar tiene que ser decorado con mucha elegancia. En este artículo mencionaré algunas ideas sobre cómo decorar una escalera para navidad, es muy fácil de realizarlo y solamente tienes que poner en práctica lo que te menciono a continuación.

Guirnaldas decorativas

Las guirnaldas navideñas son las más empleadas para decorar la escalera, porque se pueden poner fácilmente y no es necesario gastar un montón de dinero. Las puede colocar de la manera que usted guste o desee, solamente tenga en cuenta en escoger las mejores guirnaldas.

Por ejemplo; las guirnaldas vegetales son especiales para crear una decoración natural y cálida. Yo, le sugiero que decore su escalera con bayas que sean rojas entretejidas con ramas de pino y otras hojas verdes. Esta decoración brinda color y vida al espacio, y combina muy bien con la decoración navideña.

También existen guirnaldas de otros materiales, las cuales le permiten escoger uno o dos colores de su gusto para decorar su casa. El plateado y el dorado son colores que siempre deben estar presentes en la decoración navideña, además refleja y brillan en la oscuridad.

decorar-las-escaleras-esta-navidad

Lazos y adornos

Además de las guirnaldas, tiene que añadir otros adornos que le ayuden a crear una decoración más encantadora. Le aconsejo que decore con moños y lazos de filtro rojo cada 80 centímetros de tramo de baranda. Aparte de decorar la escalera, estos ayudarán a sujetar las guirnaldas naturales. Ojo, para decorar la escalera también puede utilizar otros tipos de telas y lazos.

En la decoración de escaleras para navidad también puede emplear los calcetines navideños. No importa el diseño, todos los calcetines se notarán atractivos y dentro de ellos puede poner simbólicas cajas pequeñas de regalo o alguna postal navideña.

Decoración con luces navideñas

La decoración navideña se puede realzar satisfactoriamente, solamente tiene que utilizar adecuadamente una guía de luces. Por eso, decore su escalera con guías de luces navideñas entrelazándolas con los adornos y con las guirnaldas que pondrá con las barandas.

decorar-las-escaleras-esta-navidad1

Decorar los escalones

Para terminar con la decoración de la escalera, le recomiendo que busque cajas pequeñas de presentes navideños, luego las envuelve en papel decorativo del color que guste, lo importante es que combine con la decoración que tenga la escalera. Finalmente coloque en cada escalón una o dos cajas pequeñas, con eso la decoración se verá más llamativa.

Para ofrecer una decoración cálida al ambiente es fundamental que utilice los adornos navideños con velas, velas decorativas y pequeños faroles, esto son ideales para la noche, aparte de decorar el espacio, iluminan satisfactoriamente cada rincón.

Cómo-decorar-las-escaleras-en-navidad. escaleras-navideñas.4jpg escalerasnavideñas

escalerasnavideñas1

escalerasnavideñas2

escalerasnavideñas3

escalerasnavideñas4

escalerasnavideñas5

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
decoracion de salas pequenas2
Decoraciones Modernas para Salas Pequeñas

La sala es la parte de nuestro hogar donde pasamos mas tiempo seguramente. Allí nos relajamos, descansamos y recibimos visitas....

Cerrar