Aprende Como Decorar una Sala Rápidamente

Al empezar el año, muchas veces nos planteamos metas que iremos desarrollando en el transcurso del mismo, las cuales muchas veces terminamos dejando de lado, tal es el caso de las remodelaciones o decoraciones de esos sitios muy importantes y en los cuales pasamos momentos gratificantes como la sala.

Decorar la sala es relativamente más sencillo que el baño o la cocina, y si se pone entusiasmo en un fin de semana dedicado a decorarla se puede obtener una sala totalmente remodelada y muy bien decorada.

No es necesario contar con mucho dinero para decorar nuestra sala, tienes alguno trucos que te pueden ayudar bastante a aumentar la sensación de espacio. Para ello es necesario evitar las alfombras, que por más que sean suaves y cálidas retienen la atención en el piso y en sus dimensiones pequeñas.

En cuanto a los muebles debemos procurar no utilizar los de gran tamaño o bastante voluminosos, ya que generan un efecto de atascamiento en una sala que cuenta con pocos metros cuadrados. Por ello se recomienda utilizar mobiliario ligero, liviano y simple para que la habitación sea más espaciosa y cómoda.

Si tienes muchas cosas por almacenar opta por los estantes que sean de color idéntico a las paredes para que se tenga la sensación de que son del mismo color. Para decorar las paredes opte por cuadros con estructuras finas con color semejante a las paredes y muebles así no queda la sensación  de que se tiene las paredes muy pesadas.

La flores le dan un toque natural  bello a tu sala, ya que la sala es uno de los lugares que más se usa de la casa, allí éstas recibirán más atención. No es necesario gastar en flores todas las semanas, las que se dan en tu jardín son ideales.

Puedes agregarle color al piso de tu sala con un tapete o alfombra coloridos. No olvides de darlo color a tu sala pintando las paredes con colores adecuados y en concordancia con el mobiliario.

Tienes a continuación un hermoso vídeo, no dejes de verlo:

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
estilo-minimalista
Cómo Decorar con Muebles de Salón

Lo primero que ves cuando ingresas en casa es realmente el salón. Y cada persona siente que el salón es...

Cerrar