Aprende Como Decorar una Sala de Estar Pequeña

Como Decorar una Sala de Estar Pequeña. La sala de estar es uno de los cuartos más importantes de nuestra casa, ya que es el lugar donde más se suele estar, ¡de allí el nombre!. La mayoría de las salas de estar necesitan ser multifuncionales y tener espacio suficiente para que quepa cómodamente toda la familia y compañías.

Esto es fácil si cuentas con una gran sala. Sin embargo, puede que no cuentes con una amplia sala de estar, especialmente si vives en un apartamento o un condominio. Por suerte, hay algunos trucos que puedes realizar para decorar una pequeña sala de estar que harán que parezca más grande.

Como Decorar una Sala de Estar Pequeña2

Las salas de estar pequeñas deben ser pintados con tonos frescos como el gris, azul o verde. El gris es un magnífico color neutral y luce estupendo en salas de estar, ya que hace juego con cualquier esquema de colores. Puedes pintar el techo de un tono más claro que el color de las paredes para que la sala luzca más alta y aireada.

Las grandes ventanas puede hacer una pequeña sala de estar se vea más grande. La idea es aprovechar al máximo la luz. Si usted realmente desea supervise la mirada de su sitio, debe activar la ventana en una puerta de vidrio de piso a techo. No va a costar demasiado y añadir mucho más vivacidad a su habitación.

Si la sala modernas de casa tiene ventanas pequeñas, trate de mantener de forma ordenada. No ponga demasiadas chucherías en las ventanas, ya que va a crear un aspecto desordenado. Cortinas pesadas no son ideales para una habitación pequeña. Contraventanas, persianas romanas y cortinas transparentes son mejores opciones.

Como Decorar una Sala de Estar Pequeña

Si deseas poner una mesa de centro busca una pequeña, seguro encontraras opciones variadas de modelos y materiales, considera primero las de vidrio, ya que dan una sensación de espacio. Una opción a las mesas de centro es colocar mesitas laterales, son más prácticas y te ayudarán a ahorrar mucho más espacio.

Las cortinas, las fundas de sofá y los cojines juegan un papel fundamental en la decoración de este tipo de ambientes . Aquellos elementos con rayas le dan al espacio una sensación de amplitud y más tamaño, tal como sucede con la ropa cuando nos vestimos.

Los espejos abren un espacio y reflejan la luz, haciendo que la sala moderna parezca más amplia. Pon un extenso espejo sobre el sofá, o en lado opuesto a una ventana para capturar la luz. También puedes colocar varios espejos pequeños juntos para crear la sensación de un espejo largo.

Como Decorar una Sala de Estar Pequeña1

Decoración de los pisos de la sala de estar pequeña con tonalidades oscuras o con formas en diagonal o a rallas y las paredes con colores claros.

Artículos Relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • 9 Simples Pasos para Decorar una Sala con Plantas

    Leer Más

  • Guía para la Decoración de Salas Pequeñas

    Leer Más

  • Guía para la Decoración de Salas

    Leer Más

  • Salas Modernas Color Chocolate

    Leer Más

  • 3 Ideas para Elegir el Color de tu Sala

    Leer Más

  • Cómo decorar un salón de banquetes para Navidad

    Leer Más

Comentarios

  1. nora zevallos aranda dice:

    Estuvo muy acerttada las ideas sugeridas en esta pagina , mi sala es pequeña poerque vivo en un apartamento tengo una ventana amplia con vista a la calle pero hay una columna casi al medio de la ventana donde no puedo aprovechar de poner el mueble para ese lado y ahopta como viene la navidad se me dificulta redecorar el espacio, espero que me den alaguna sugerencia. Gracias.

Opina

*