Como Decorar una Sala de Estar Pequeña

La sala de estar es un ambiente reservado para el día a día, en donde no debe faltar lo siguiente: set de televisión, revistas de actualidad y una que otra bebida para acompañarte. Las salas de estar son ambientes pequeños y solamente tienen los muebles de utilidad.

Las salas de estar pequeñas deben ser pintadas con tonos fríos como grises, azules y verdes. El gris es un gran color neutro y se ve fabuloso en las salas de estar, ya que va con cualquier combinación de colores. Los techo de estas salas debes ser pintado de un tono más claro que las paredes para que la sala de estar parezca más alta y aireada.

Para hacer una linda decoración en tu sala de estar pequeña, te recomiendo que utilices las siguientes elementos decorativos: libros, flores, cojines, almohadones, espejos, lámparas, cosas antiguas como cuadros, sillas, una pequeña estatua, y otras cosas de colección.

sala de estar

Publicidad

También puedes utilizas espejos; ya que estos abren un espacio y reflejan la luz, haciendo que la sala parezca más amplia. Por ejemplo, puedes colocar un espejo grande sobre el sofá, o en lado opuesto a una ventana para capturar la luz. También puedes colocar varios espejos pequeños juntos para crear la sensación de un espejo largo.

También te recomiendo que utilices sillones sin brazos, al estilo minimalista. Y que esto te permitirá poder cambiar los muebles de posición. Es mejor la utilización de muebles individuales, sillas o mesitas, para poder cambiar el mobiliario del lugar para diferentes ocasiones y utilizar lo mejor posible el espacio.

Se recomienda hacer uso de una buena iluminación, de ese modo aumentará la confortabilidad en el espacio, para ello se recomienda el uso de la iluminación de pared dramática, donde se debe de hacer uso de apliques de pared y de otros accesorios más.

sala de estar11

A continuación les mostramos toda la galería de imágenes de salas de estar pequeñas muy elegantes, espero les sirva de inspiración para así pueda decorar su sala adecuadamente:

sala de estar5

sala de estar4

sala de estar32

sala de estar2

A continuación tienes un vídeo: Descubre en este video sobre diseño de interiores, ideas para el diseño de tu sala de estar.

Artículos Relacionados:

Publicidad

Publicado: January 8, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

6 Comentarios para “Como Decorar una Sala de Estar Pequeña”

  1. Carla Says:

    Muy buen aporte. Decorar parece una tarea sencilla pero definitivamente no lo es.

    Reply

  2. janeth jaimes Says:

    me gustaria ver decoraciones para casas pequeñas de campo

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet