Como Decorar una Sala de Juegos

Como Decorar una Sala de Juegos. Sin dudas, puede ser mucho más que eso. Podemos dedicar una habitación completa para nuestro ocio y así utilizarlo para relajarnos en soledad o para divertirnos con amigos. Aquí te damos un par de consejos para que puedas decorar tu sala de juegos.

Está claro que una televisión es clave. Por lo tanto, también debemos contar con un buen armario para colocarla. Opta por uno que cuente con estantes para que podamos guardar nuestros CDs y DVDs en su interior.

Otra opción para hacerlo divertido es colgar posters de películas alrededor de la sala. De esta forma podremos simular una sala de cine en nuestro propio hogar. Si eres amante del séptimo arte será una opción perfecta. Si por el contrario eres un amante de los deportes puedes optar por colocar carteles deportivos o de tu equipo favorito. También puedes agregar trofeos deportivos o una mesa de futbolito.

ComoDecorarunaSaladeJuegos7 thumb ComoDecorarunaSaladeJuegos thumb

Si nos gusta recibir amigos en casa nada mejor que convertir nuestra sala de entretenimiento en un pequeño bar. Para eso debemos colocar una barra y taburetes altos. Luego colocaremos botellas y vasos a lo largo de la barra. Llénala de bebidas y aprende a preparar los mejores tragos. ¡Tus amigos querrán visitarte todo el tiempo!

Por otro lado, también puedes colocar algunos juegos. Puedes poner una máquina de pinball o consolas de videojuegos. Expone en un instante todas tus colecciones. Cómo verás, las formas de personalizar tu espacio de entretenimiento son variadas. ¡Anímate! Nada mejor que dedicar un lugar de tu hogar para el ocio y la recreación personal.

ComoDecorarunaSaladeJuegos1 thumbComoDecorarunaSaladeJuegos6 thumb

La sala es juegos es una habitación de diversión y entretenimiento. Con la nueva era de la tecnología, la sala de juegos tradicional está sufriendo varios cambios. Si usted es un tipo de persona tradicional y quiere sacar a su familia de delante del televisor y llevarla a la sala de juegos, ¿Cómo puede lograrlo? ¿Cómo puede decorar esta habitación para que sea divertida para toda la familia? Aquí hay algunas ideas para ayudarlo en sus decisiones.

Decoración de salas minimalistas. Los colores brillantes representan diversión y emoción. Nadie quiere jugar en una habitación oscura o blanca. Considerando el hecho de que la sala de juegos debe ser divertida, los colores amarillos, neutrales, verdes o naranjas claros pueden ser una buena alternativa. Los colores brillantes van a incrementar los niveles de emoción en la habitación. Aunque se menciona al naranja claro, pintar la pared entera de naranja podría ser abrumador. Utilice al naranja como un color de acento. El Amarillo claro ayuda a producir un aspecto soleado y brillante.

Seccione la habitación para que la familia pueda moverse de una sección a otra dentro de la sala de juegos. Designe una sección para los juegos de mesa, otra para los videojuegos, otra para juegos creativos, y así sucesivamente. Cuando haga cada sección, hágala de acuerdo a los gustos de su hijo. Si tiene más de un hijo, encuentre un interés común y haga las secciones de acuerdo al mismo y así tener una decoración de salas pequeñas.

ComoDecorarunaSaladeJuegos3 thumbComoDecorarunaSaladeJuegos2 thumb

Salas modernas para casas pequeñas. Estos centros les darán a sus hijos la oportunidad de jugar a lo que quieran cuando quieran. Asegúrese de que cada centro este diseñado especialmente para un chico. Por ejemplo, el centro A tiene los videos juegos favoritos de Tomás, mientras que el centro B tiene los juegos de mesa favoritos de Julieta. Agregar música también ayuda a crear una atmosfera divertida para su habitación familiar. Coloque un estéreo en un estante y ponga una canción divertida y alegre. La música de karaoke animará a que los chicos canten. Otra opción es comprar un set de karaoke con las canciones favoritas de sus hijos. El objetivo es juntar a la familia en la habitación y hacer que se diviertan.

La iluminación en las salas decoradas con cuadros es obviamente muy importante en una sala de cine, o más bien la ausencia de ella, no interesa que haya ventanas en la habitación en la que coloquemos este ambiente, pero si ya las hay, que tampoco vienen mal para ventilar, deberemos cubrirlas con cortinas oscuras y tupidas, para que durante la proyección de la película no dejen pasar nada de luz, el color de las cortinas se puede elegir a juego con el de las paredes.

ComoDecorarunaSaladeJuegos4 thumb ComoDecorarunaSaladeJuegos5 thumb

Algo de iluminación artificial hay que incluir, porque no siempre estaremos viendo cine, además hay que limpiar y otras cuestiones para las que hace falta luz, pero lo ideal es utilizar halógenos en el techo, algo discreto, no lámparas muy llamativas y lo mejor es que sean regulables en intensidad, para poder subir y bajar la luz poco a poco.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 3, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet