Como Decorar una Sala de Navidad

Como Decorar una Sala de Navidad. Decorar tu sala en Navidad puede realmente ser una aventura y un placer.

En ese caso tu eliges qué es lo que quieres que esté y qué colores quieres. Recuerda que si todavía conservas adornos de años anteriores, puedes reciclarlos y convertirlos al estilo o al color que necesitas para este año.

Para empezar, tengamos siempre en cuenta los colores que pensamos utilizar, y una vez que estemos decididos, tratemos de buscar un equilibrio en la decoración de toda la casa, desde la fachada, la entrada, la sala, el comedor y las escaleras.

Como Decorar una Sala de Navidad

Los colores clásicos a usarse son el rojo y el verde, pero sepamos que también podemos usar el color vino, o los tonos dorados, o una combinación de ambos, lo cual le da mucha sobriedad a sus decoraciones.

No caigamos en el exceso de sobrecargar los adornos y demás accesorios a la hora de ambientar la sala. Muchas veces con pocas cosas podemos hacer maravillas.

Como Decorar una Sala de Navidad1 Como Decorar una Sala de Navidad2

No te olvides que las coronas navideñas, siempre quedan bien, y puedes hacerlas tú misma. Puedes por ejemplo, hacer una bien grande para la puerta de calle, y puedes hacer algunas pequeñas para las puertas del interior de tu casa. La decoración de salas para navidad va según el gusto que tu tengas, puede que sea todo con velas, o todo rústico con ramas por diferentes lugares con pequeños colgantes.

Para decorar la sala de casa en esta navidad es armar el árbol navideño. Después de esto, ya podemos seguir con el resto de la decoración exponiendo guirnaldas y borlas por las paredes, los techos y todos los rincones. Si tienes una chimenea, no dejes de colocar allí las medias navideñas para recibir regalos y los típicos bastones dulces que dejamos como agradecimiento a Santa Claus aunque los terminamos comiendo nosotros primero.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

Como Decorar una Sala de Navidad3 Como Decorar una Sala de Navidad4

También es muy recomendable que coloques cajas de regalos vacías para hacer la decoración más bonita. Para decorar la mesa para la cena navideña, utiliza un mantel de motivo navideño, una vajilla delicada y velas.

La Navidad no cabe duda que son unas fiestas muy especiales tanto es así que nuestro diseño de salas pequeña se suelen vestir especiales para recibirla.

Como Decorar una Sala de Navidad5Como Decorar una Sala de Navidad6

Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Salas Modernas Color Chocolate

    Leer Más

  • 3 Ideas para Elegir el Color de tu Sala

    Leer Más

  • Cómo decorar un salón de banquetes para Navidad

    Leer Más

  • ¿Cómo hacer que la casa huela bien?

    Leer Más

  • Aprovechar la luz natural al decorar

    Leer Más

  • Consejos para decorar una sala moderna

    Leer Más

Opina

*