Como Decorar una Sala de Yoga

Como Decorar una Sala de Yoga. Si eres de las que practicas yoga en tu hogar, una decoración que te relaje y permita esparcir tu mente es esencial, pero ¿por donde empezar? y ¿como renovar una habitación sin gastar un dineral?

  • Afortunadamente, el yoga implica una decoración minimalista, así que probablemente sacaras mas de lo que tengas que poner. En cuanto a lo que si tienes que colocar, debes poner una colchoneta junto a unos almohadones de tela de algodón y goma espuma para ayudar a tu espalda en poses difíciles y poder descansar tu cuello cuando lo necesites.
  • Si necesitas ver DVDs de clases de yoga para ejercitarte, pon una televisión enfrente tuyo y a la altura del piso un espejo para verificar que mantienes la postura correcta.
  • Para iluminación, coloca unas velas aromatizadas lejos de objetos inflamables y la colchoneta para mantener una luz tenue y una agradable fragancia en el ambiente.
  • Debes escoger un lugar que tenga una base sólida, el sótano es una buena opción. Dependiendo de la arquitectura de tu casa, puedes abrir el sótano para llenarlo de ventanas, o en caso contrario llenar las paredes con largos espejos.

Como Decorar una Sala de Yoga1

No llenes completamente la sala de yoga con aparatos, compra sólo los que sepas que vas a usar frecuentemente y deja espacios para poder caminar entre ellos y moverte con comodidad. Otra buena idea es instalar una heladera pequeña en la sala y mantenerla siempre con botellas de agua, bebidas deportivas o tus jugos favoritos. De este modo te evitas andar cargando con una botella en la mano.

Como Decorar una Sala de Yoga2

La sala de yoga debe tener un aspecto que te incentive a visitarla. Pinta las paredes de llamativos y brillantes colores que ayudarán a darte ánimos para que continúes haciendo ejercicio de buen humor. Los colores pasteles, como el beige harán que el lugar luzca aburrido y aplacará tus ánimos.

Como Decorar una Sala de Yoga3

Una vez que tengas solucionado todo esto, te proponemos que le des un toque personal a tu sala de yoga, agregándole amenidades y objetos decorativos para que pasar el tiempo ejercitando sea una tarea placentera y realmente disfrutes pasando tiempo allí. Puedes poner algunas imágenes motivadoras en tu pared, cuelga fotos de personas con el cuerpo que quieras tener para incentivarte cada vez que no estés de humor para hacer ejercicios.

Como Decorar una Sala de Yoga5

Por último, pero no menos importante, debes hacer de este sitio algo personal. Sé creativo y decora tu gimnasio como si se tratara de cualquier otra habitación de la casa, puedes colocar una pecera, portarretratos o cualquier objeto que te guste y convierta a tu gimnasio en un lugar especial. No importa que sean objetos que comúnmente no encuentras en los gimnasios, recuerda que es tú propia sala de ejercicios y que debes sentirte motivado a visitarla.

Como Decorar una Sala de Yoga6

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
diseño-de-salas7
El Simple Método para Crear una Sala de Estar acogedora

La sala es el espacio más importante de la casa, en ella pasamos el mayor tiempo de nuestras vidas, ya...

Cerrar