Como Decorar una Sala en un Espacio Pequeño

En este blog de Como Decorar una Sala en un Espacio Pequeño, mencionaremos algunos consejos muy importantes para lograr una adecuada decoración.

Todos sabemos que la sala es uno de los ambientes más importante que debemos tener en casa, ya sea para descansar, leer, mirar tele o simplemente pasar gratos momentos con la familia o con con los visitantes.

Hoy día muchas de las salas son pequeñas y es por eso que debemos tener mucho cuidado al momento de realizar la decoración.

Por que la decoración debe transmitir elegancia y mucho estilo. Además con la decoración debemos hacer que la sala se vea más grande de lo que es.

Es por eso que les recomiendo que sigan leyendo este post y así no tendrán ningún problema al momento de decorar una sala en un espacio pequeño.

Decoración-sala-pequeña1

Publicidad

En una sala pequeña debemos colocar muebles ideales al espacio como por ejemplo; sillas decorativas sin brazos, bancos bajos, otomanas, y dos piezas de servicio como bancos de almacenamiento.

No ponga demasiadas chucherías en las ventanas de las salas pequeñas, ya que va a crear un aspecto desordenado.

Decoración-sala-pequeña

Si realmente deseas colocar cortinas en las ventas de una sala pequeña, trata de que sean cortinas transparentes o persianas romanas. No es recomendable colocar cortinas pesadas.

Mantenga los muebles de pequeño tamaño y en vez de un sofá de tres plazas, elegir una de dos plazas para crear la mejor impresión de espacio.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

AppleMark

También deben colocar un espejo grande sobre el sofá y si desean capturar la luz natural deben colocar un espejo frente a una ventana.

Siempre mantenga su sala bien ordenada. Porque si tenemos la sala pequeña en un desorden hará que el ambiente sea más pequeño.

sala-elegante3

 

Utiliza muebles de colores lisos y suaves, recuerda que los estampados grandes dan la apariencia de una habitación más pequeña.

Lo colores que debemos emplear para pintar una sala en un espacio pequeña son los colore claros, como por ejemplo; el color blanco con todas sus variaciones y los colores tierra.

sala-de-estar1

Para que lograres una elegante decoración en sus salas pequeñas, le recomiendo que ingrese a: Curso de Decoración.

Para ver más información, le recomiendo que ingrese en los siguientes enlaces y no olvide en dejarnos su comentario.

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Tips para decorar una sala rústica

    Leer Más

  • Decorar una sala de forma acogedora

    Leer Más

  • Consejos para Salas Modernas

    Leer Más

  • Guía Completa para Decorar Salas Minimalistas

    Leer Más

  • Ideas para que una habitación pequeña se vea grande

    Leer Más

  • Trucos para decorar una sala de estudio

    Leer Más

Opina

*