Como Decorar una Sala Pequeña

Como Decorar una Sala Pequeña. Siempre en una habitación es muy importante la iluminación bien sea natural o artificial.

Por esto, se deben colocar lámparas junto a los muebles bien sea lámparas de piso o de mesa, deben ser lámparas con luces cálidas y acogedoras.

Esta iluminación debe ser acompañada con el color de la paredes, como la habitación es pequeña debe pintarse de colores claros, nunca de colores oscuros, porque la harían verse más pequeña de lo que es realmente.

Las dimensiones de la sala pueden condicionarte a la hora de elegir el color, ya que por ejemplo en los ambientes pequeños la utilización de tonos claros puede ayudarte a darle una sensación de amplitud importante.

Por eso en caso que vivas en una casa o departamento pequeño, la sala debe estar pintada con colores claros como el beige o colores tierra.

ComoDecorarunaSalaPequea thumb

Publicidad

En caso que te quede espacio, puedes pintar una de las paredes con un color más intenso, como por ejemplo un verde o rojo. Además a esta pared se le puede dar textura con alguna de las técnicas que han ganado popularidad como el estucado o el craquelado.

ComoDecorarunaSalaPequea1 thumb

Las salas modernas pequeñas deben ser pintados con tonos frescos como el gris, azul o verde. El gris es un magnífico color neutral y luce estupendo en salas de estar, ya que hace juego con cualquier esquema de colores. Puedes pintar el techo de un tono más claro que el color de las paredes para que la sala luzca más alta y aireada.

Las grandes ventanas puede hacer una pequeña sala de estar se vea más grande. La idea es aprovechar al máximo la luz. Si usted realmente desea supervise la mirada de su sitio, debe activar la ventana en una puerta de vidrio de piso a techo. No va a costar demasiado y añadir mucho más vivacidad a su habitación.

ComoDecorarunaSalaPequea2 thumb

Si tu sala es pequeña, te aconsejo deshacerte de la mesa central o poner una mesa no muy voluminosa y si es de vidrio mejor, ya que dará sensación de espacio. Ahora, si decides eliminar la mesa, coloca unas mesitas laterales, esto será más práctico y te ayudará a ahorrar mucho más espacio.

Utiliza espejos porque ellos te darán una sensación de espacio y también puede aumentar la luz y el brillo de la sala, sobre todo cuando se coloca frente a una ventana.

ComoDecorarunaSalaPequea3 thumb ComoDecorarunaSalaPequea4 thumb

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 18, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet