Como Decorar una Sala Pequeña sin Gastar Mucho

Todo el mundo tiene un lugar en la casa que es su preferido, en el cual pasa gratos momentos junto a la familia, con los amigos o con las visitas.

Al momento de decorar la sala de la casa muchas personas se encuentran en una encrucijada tremenda.

Por lo que no hay por que preocuparse ya que no se necesita tener bastante efectivo para poder decorar tu sala de una manera adecuada, te hace falta nada más mucha creatividad y buen gusto a la hora de elegir los accesorios que vasa utilizar en esta tarea.

Publicidad

Aquí tienes un conjunto de ideas muy importantes con las cuales vas a tener una visión más amplia de la manera como vas a decorar tu sala, toma nota de ellas para que obtengas maravillosos resultados.

Primero debes determinar si quieres que tu sala se vea más grande o no, para tal efecto debes utilizar los accesorios adecuados. Otro aspecto a tener en cuenta es reducir el desorden en la habitación, mucho más si esta es pequeña. Además elimina todos los obstáculos que impidan ver tu habitación ordenada y limpia. Recuerda siempre que la mejor opción es la moderación.

Se recomienda también pintar una pared de tal forma que le agregue a la habitación profundidad, deja las otras paredes con colores más claros como el blanco, o con un tono mucho más pálido que el de la pared de acento. Para ahorrar espacio puedes utilizar los accesorios de doble función, lo que te permitirá usar menos muebles.

Si cuentas con estantes, evita saturar las estanterías. Ilumina las piezas raras y llamativas, recuerda que pueden tener mayor impacto si agrupas varias de estos adornos relacionados.

Los libros y las revistas también constituyen elementos importantes de decoración, aparte que son un interesante punto de comparación, puedes crear una torre con los libros que tienes en la repisa colocándoles uno sobre otro, coloca una revista de viajes, de deportes, unas exclusivas para las mujeres, para que de esta manera siempre se tenga algo interesante de que conversar, debes tener una variedad de revistas.

Tienes a continuación algunas fotos de salas pequeñas, de las cuales puedes escoger la que más te guste, con la que más te sientas cómoda, ya que de esta manera quienes se sienten a descansar en este ambiente también sentirán esa comodidad.

Comparto contigo este hermoso vídeo, no te vayas sin verlo:

Artículos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Ideas para darle calidez a mi hogar

    Leer Más

  • Tips para Decorar una Sala moderna

    Leer Más

  • Cómo decorar una sala de estar

    Leer Más

  • Como decorar una sala sin gastar demasiado dinero

    Leer Más

  • Colores Modernos para Salas Pequeñas

    Leer Más

  • Decoración de Salas en Color Café

    Leer Más

Comentarios

  1. Muy interesante. Decorar una habitación puede parecer una tarea sencilla pero sin lugar a dudas no lo es. Se requieren amplios conocimientos que permitan combinar diseños y colores para lograr un buen acabado.

Trackbacks

Opina

*