Como Decorar una Sala Sencilla y Economica

Decorar tu sala con estos consejos que realmente no romperá tu bolsillo y puedes completar en poco tiempo. Anímate y dale un nuevo look a tu sala.

Agrega color al piso

Puedes agregar color al suelo o piso de tu sala con un tapete o alfombra colorido. Si el espacio posee colores claros o neutros, debes agregar un tapete con formas geométricas y colores brillantes, con esto conseguirás darle vida a tu sala.

El tapete perfecto puede hacer una gran diferencia en el espacio, por eso es muy importante que te tomes tu tiempo para hallar el adecuado.

salas-color-tierra3

Lámparas

Al decorar es muy importante la iluminación, ya que hace que todo se vea ordenado y limpio. La luz natural es la más importante, pero en los casos en que no esté disponible, debes asegurarte de tener lámparas que deben buena luz.

Tienes que escoger lámparas bonitas que verdaderamente combinen con tu decoración y aprovecha para darle estilo a tu sala con lámparas que sean grandes. Las lámparas de pisos pueden ser más costosas, pero crean un mayor efecto. Debes invertir en una lámpara para una esquina y en algunas lámparas de mesa.

salas-color-tierra8

Escoge el color blanco

El color blanco es muy popular en la decoración de interiores de salas. Decorar en color blanco ofrece la posibilidad de tener una sala diferente cada vez que deseas, porque la versatilidad de este color le permite combinar con cualquier textura y color. Permite conseguir diferentes sensaciones cambiando únicamente pequeños detalles o accesorios.

La decoración inspirada en blanco brinda un ambiente de elegancia, delicadeza, limpieza y serenidad en la casa. El color blanco es dominante y aplica diferente estilos: rústico, minimalista, moderno, vintage, etc.

sala-en-beige

Remodelación de muebles

Renovar los muebles y darle un toque innovador es de lo más económico y fácil al momento de decorar tu sala con poco presupuesto. Solamente necesitas unos trozos de papel de lija y un poco de barniz, con esto será suficiente para que le des una nueva imagen a todos tus muebles.

Lo primero que debes hacer es lijar todo un mueble, con lo que le aportarás un efecto de recién comprado y en un tono mucho más claro que el original, lo cual puedes completar con una mano de barniz para darle ese aspecto lustroso y brillante.

Fotos de Salas Pequeñas Modernas

sala-en-gris-claro

Decorar-la-sala-con-flores6

diseno-de-sala-pequeñas3

diseno-de-sala-pequeñas4

diseno-de-sala-pequeñas5

diseno-de-sala-pequeñas

diseno-de-sala-pequeñas1

diseno-de-sala-pequeñas2

sillon-de-cuero8

sillon-de-cuero5

sillon-de-cuero7

sillon-de-cuero3

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
salones-antiguos
Decoración de Salones Antiguos

El salón es muy importante en una casa, se podría decir que es el corazón de un hogar, es el centro neurálgico...

Cerrar