Como Decorar una Sala

Decoración de Interiores

Como Decorar una Sala
1 vote, 5.00 avg. rating (87% score)

La decoración de una habitación no quiere decir que nos fijemos solo en el color de las paredes: Lo ideal es armonizar enteramente un espacio para hacerlo agradable a la vista, y sobre todo, de acuerdo al uso que le vamos a dar.

Al momento de elegir muebles para tu sala, lo más recomendable es que elijas muebles muy elegantes, de formas rectas e integradas, de materiales y colores naturales para lograr esa decoración armoniosa y funcional. De esta manera tu sala lucirá sutil y no sobrecargado.

salitas12

Publicidad

El objetivo en una habitación  que va a tener distintos usos, como la sala, es crear un ambiente apacible y de aspecto agradable, sin estridencias, donde todo tiene su lugar y función para que el resultado sea una casa en la que apetezca vivir, cómoda de utilizar y fácil de mantener.

salita31

Dadas las medidas de la habitación y la ubicación de las puertas de entrada y salida a la terraza (si es que tienes una), lo mejor es que la mesa de comedor se ubique entre ambas, situada de manera que no obstaculice el paso hacia la zona de estar y/o hacia la terraza.

salass1

Otro consejo muy útil es utilizar flores, éstas le dan un toque natural y bello a cualquier habitación, y ya que la sala es uno de los lugares que más se usa en la casa, allí estas recibirán mayor atención. No tienes necesidad de gastar en flores especiales cada semana, las que crecen en tu patio serán suficiente.

salas12345

Puedes agregarle color al piso de tu sala con un tapete o alfombra de colores hermosos y elegantes. Para darle un toque creativo, puedes agregar una pieza llamativa. Por ejemplo, una silla antigua, un cuadro moderno o una estatua de piso en una esquina de tu sala.

salas2

Los espejos sin ideales para hacer sentir a un espacio pequeño más grande, agrega un espejo en la pare justo al frente de una ventana para que de esta manera refleje la vista y haga sentir a tu sala más abierta.

salas14

La iluminación es muy importante al momento de decorar, ya que hace que todo se vea limpio. La luz natural siempre es mejor, pero en los casos en que no está disponible, asegurate de tener lámparas que den buena luz. Lo más importante es mantener el orden en tu sala, si encuentras cosas tiradas por el piso asegúrate de ordenarlas, si mantienes tu sala ordenada se verá mucho mejor así no hayas terminado de decorarla.
salitas1234
Aquí comparto con Ustedes este hermoso vídeo:
Artículos Recomendados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: June 7, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet