¿Cómo hacer que la casa huela bien?

¿Cómo hacer que la casa huela bien? Si le gustan los aromas agradables y desea saber Cómo perfumar su casa, no se preocupe. Aquí le dejaré algunas ideas de ambientadores caseros para que su hogar tenga un olor agradable, tanto para usted como para sus visitantes.

Estos son sencillos trucos para perfumar su hogar, sin tener que gastar grandes cantidades de dinero en la compra de productos químicos y ambientadores de ambientes. Con estos trucos logrará perfumar cada una de las habitaciones de su casa.

Aceite esencial para perfumar la casa

Si desea que cada rincón de su casa esté impregnado de aromas agradables, le recomiendo que utilice aceites esenciales. Lo único que debe hacer es preparar un ambientador casero: diluir bien en ocho onzas de agua veinte gotas de aceite esencial de lavanda y luego eche la mezcla en una botella con rociador. Finalmente aplique el ambientador casero por todos los rincones de su casa y siempre debe hacer luego de terminar con la limpieza, de esa manera sus habitaciones contarán con un ambiente fresco y agradable. Claro que puede escoger otras esencias y perfumes que realmente sean de su gusto.

sala-relajante-y-perfumada

Vinagre para eliminar malos olores en la cocina

Preparar coliflor o cocinar un filete encebollado puede ser una delicia, pero el olor y el humo a comida son dos enemigos del buen aroma en la casa. Para eliminar completamente los olores que se originan al cocinar los alimentos, le recomiendo que recurra al vinagre. El vinagre es un gran aliado para limpiar la casa, especialmente la cocina. Lo único que debe hacer es: en un depósito mezcle partes iguales de agua y vinagre, luego coloque el depósito en su cocina y déjelo para que absorba el mal olor. Si lo desea, agregue a la mezcla algunas hojas de menta.

Aromas agradables en el dormitorio

Si desea tener en su habitación aromas agradables, puede apoyarse con la ayuda de la ropa de cama. Una de las mejores opciones es: coja una toalla húmeda, luego añada varias gotas de aceite esencial y después coloque la toalla dentro de la secadora de ropa juntamente con las sábanas. Otra de las opciones es: coja un bastoncillo que sea de algodón, luego empápalo en aceite esencial de jazmín, lavanda o canela y después coloque el bastoncillo de algodón dentro de la funda de la almohada. Estas dos opciones son ideales para perfumar adecuadamente su habitación o para ambientar una hermosa noche romántica.

dormitorio-para-niña-elegante2

Cómo desodorizar el baño

Si desea tener siempre un cuarto de baño perfumado, necesita un depósito que sea de plástico y que tenga tapa. Lo que debe hacer es lo siguiente: en la tapa realice varios agujeros, luego llene el depósito hasta la mitad con bicarbonato de sodio y añada varias gotas de aceite esencial para perfumar el ambiente y absorber los malos olores. Para renovar la fragancia solamente tiene que sacudir el recipiente cada tres días. Otra opción es: coja un bastoncillo de algodón y empápalo en aceite esencial, luego pase el bastoncillo de algodón sobre el rollo de papel higiénico.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
muebles-para-TV3
Diseño de Sala de Tv

La sala de TV. es uno de los lugares donde puedes pasar los momentos de mayor distracción del día, por...

Cerrar