Como Integrar una Sala y Comedor

Decoración de Interiores

Como Integrar una Sala y Comedor
3 votes, 3.67 avg. rating (73% score)

En la actualidad, las gran mayoría de los departamentos y casas modernas tienen dimensiones reducidas, dado el gran avance de la actividad constructiva y la demanda por estos inmuebles, es por ello que muchas veces se tiene que integrar dos ambientes en uno solo, como es el caso del la sala y el comedor, los cuales están separados solamente por los muebles que caracterizan a cada uno.

Desde la iluminación en el comedor hasta los muebles en la sala. Con una buena decoración puedes obtener un ambiente cálido y acogedor.

integrar una sala comedor 0

Publicidad

Los pisos en la actualidad no son tan amplios como lo eran antiguamente, motivo por el cual nos obligan a reducir los espacios teniendo que integrar el comedor y la sala, afortunadamente si a estos cambios se los trata con una buena decoración, podemos lograr buenos resultados.

Si estás en esta situación y crees que a tu sala-comedor le hace falta una reforma, tendrás algunos consejos que te van a ser muy útiles.

integrar una sala comedor 5

Lo principal es que te enfoques en la elección de los muebles, es importante decidirse por los muebles funcionales que sirvan para la sala y a la vez para el comedor, un grave error que se comete habitualmente es sobrecargar la estancia con accesorios y adornos, solamente deja los muebles necesarios y que se ven bien en los dos ambientes fusionados.

integrar una sala comedor 4

Debes tener siempre presente la idea de que aunque el comedor este integrado a la sala, estos dos espacios debe estar siempre separados, no necesariamente por una pared o un espacio de distancia, sino por los muebles que corresponden a cada espacio; para ser más claro, la mesa del comedor no puede estar entre los sofá, lo correcto es que por un lado este el juego de living y por el otro los muebles del comedor y las sillas.

integrar una sala comedor 1

Aunque tratemos siempre de no recargar mucho la sala de adornos y accesorios, es inevitable que el espacio se vea limitado al integrar el comedor con la sala, por lo que se recomienda que la sala y el comedor se decoren con colores claros y se disponga de abundante iluminación. Podemos jugar también con la colocación de algunos espejos, ya que todo esto ofrece una sensación de amplitud y frescura al ambiente.

Además tienes estas hermosas imágenes:

integrar una sala comedor 8

integrar una sala comedor 7

integrar una sala comedor 9

integrar una sala comedor 6

Te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: August 15, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet