Cómo Vestir un Sofá con Mantas

Cómo Vestir un Sofá con Mantas. Si estas buscando como complementar tu sofá con bonitos toques decorativos o tratar de hallar opciones para vestir un viejo sofá, puedes hacerlo con tiros que son una manera inteligente de realizarlo. Aparte que nos aportan mantas chiquitas para taparse en el sofá cuando hace mucho frio por las noches, son una manera barata de agregar colores a toda la decoración de su sala.

Cualquier tipo de manta que encuentres será la indicada para la decoración de sal que vas a realizar, tales como para la sala de estar quedarían perfectos unos edredones antiguos o y para la sala del sótano unas lindas versiones de felpa. Para evitar que las mantas se vuelvan lúgubres, lávalas periódicamente.

Instrucciones

1. Una idea genial es que uses frazadas que concuerden con el esquema de color de la sala. Si por decir el esquema de tu sala es de color celeste y marrón, y tu sofá lleva un oscuro como el marrón, es preferible entonces usar una manta de color celeste para perfeccionar el estilo del sofá y el esquema de color en general. Algo no recomendable es que coloques mantas que sean del mismo color del sofá, ya que tenderán a perderse en el sofá, logrando amenorar su efecto.

revestir-los-sofas

2. Si buscas cubrir solamente la parte de atrás de su sofá, debe doblar una manta grande longitudinalmente por la mitad. Luego ubica la parte que doblaste de la manta encima del respaldo del sofá que queda a la pared y conserva los bordes uniformes y ordenados. Por lo menos debes dejar colgando sobre el respaldo del sofá, un tercio de la manta para conservarla en los muebles, ya que si las mantas están mal colocadas se resbalan encima los cojines del sofá al tomar nosotros asiento o al realizar otros movimientos.

3. Para vestirlo más tu sofá debes colocar más mantas adicionales. En el cojín y en uno de los brazos de tu sofá, coloca una pequeña manta. Esto hazlo en ambos costados del sofá. No existe forma incorrecta para hacerlo siempre y cuando a ti te parezca agradable. Y sobre la más grande coloca parcialmente otra manta pequeña, esto si se quiere dar al sofá una impresión acogedora, de que realmente se vive en él.

revestir-los-sofas1

4. Si usted es un fanático de las mantas y a su viejo sofá lo quiere vestir por completo solo con mantas, empiece colocando una manta grande a un lado para luego cubrir con otra igual en el otro costado. Cada una de las mantas debe tapar la mitad del respaldo del sofá, así como también los cojines y partes de los brazos del sofá. Y para dar una apariencia acodada coloca una gran manta sobre el respaldo del sillón.

revestir-los-sofas2

Bueno, espero que estos consejos le sean de gran utilidad y si deseas ver información sobre la decoración de interiores, le recomiendo visitar los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
salas-con-toque-navideno3
Como Decorar una Sala de Navidad

Como Decorar una Sala de Navidad. Decorar tu sala en Navidad puede realmente ser una aventura y un placer. En...

Cerrar