Consejos para decorar una sala moderna

Consejos para decorar una sala moderna. Actualmente están muy de moda las decoraciones modernas.  Mayormente en estas decoraciones se mezcla colores brillantes y marrones, los cuales no solamente llaman la atención, sino que también ayudan a crear espacios adecuados para relajarse.

Cómo decorar una sala moderna

Instalar una preciosa chimenea en la sala es una gran idea, sobre todo en las salas en donde el clima es frío. Para complementar armoniosamente la chimenea tenemos que instalar en la pared (donde está ubica la chimenea) algunos estantes, de esa manera lograremos decorarlo de la mejor manera.

En la mayoría de las decoraciones modernas se utilizan mesas grandes. Por eso, es muy importante que tengamos en cuenta el tamaño de la sala a decorar, si es pequeña ni modo vas a poner una mesa grande, porque solamente logrará reducir aun más el tamaño.

Otra de las cosas que siempre debemos tener en mente, es que para decorar una sala moderna, tenemos que utilizar hermosas alfombras y que sean de colores blancuzcos, pueden ser de color crema o de color gris claro.

consejos-para-decorar-una-sala-pequeña

Para que elija la mejor decoración para su sala, debe saber que uso o que actividades va a realizar en ella. Por ejemplo; si su sala lo va a utilizar para pasar momentos divertidos con la familia o amigos, tiene que ser amplia y espaciosa, además no se olvide en colocar una consola de juegos para TV y compleméntelo con un lindo sofá grande.

En caso contrario que su sala solamente lo utilice para relajarse, pues no dude en instalar sillones de orejeras, un carro bar, un estante, una mesa de café y manteles que sean decorativos, con eso será suficiente para que el espacio evoque relajación.

consejos-para-decorar-una-sala-pequeña1

Consejos para una decoración moderna

*La característica principal de la decoración moderna, es la mezcla de colores claros y marrones. Lo importante es que trate de realizar una decoración que no sea demasiado exagerada, por ello combine bien los colores.

*Trate de que siempre ingrese a la sala una adecuada iluminación, para eso, dicha habitación tiene que tener ventanas amplias y grandes, para que la luz natural ingrese sin problemas. Si su sala no tiene muchas ventanas, pues coloque lámparas de mesa y espejos.

consejos-para-decorar-una-sala1

*Las cortinas que instale en las ventanas de su sala, tienen que dejar pasar la claridad del exterior, mejor dicho la luz natural. Por eso, es ideal que elija cortinas de telas livianas o transparentes y que sean de colores claros.

*Otra forma de hacer que una sala luzca moderna, es colocando en las paredes elegantes cuadros. Junto a una ventana coloque un estante o un librero con sus libros preferidos, con ésto, su sala no solamente se verá acogedora, sino que también invitará a quedarse en ella.

consejos-para-decorar-una-sala

Mobiliario para salas modernas

El diseño de todos los muebles tiene que ser actual y modernos, además tienen que ser placenteros y cómodos. Por ejemplo; las mesas de café o de ratonas se ven elegantes en una sala y son ideales para una decoración moderna. Trate siempre de comprar muebles que sean de color blanco o negro, aunque también puede emplear muebles de madera.

consejos-para-decorar-una-sala2

consejos-para-decorar-una-sala3

Artículos que también le serán de gran utilidad:



Deja un Comentario

Leer más
salon-decorado-con-papel-pintado6
Decoración de Salones con Papel Pintado

El salón es una habitación espaciosa destinada a ser el centro de la vida social en una vivienda, también sirve para recibir visitas. Principalmente...

Cerrar