Consejos para Decorar una Sala Pequeña

Buenos días con todos, ahora voy a brindar un tema interesante que resalta la elegancia de tu ambiente familiar y es consejos para decorar una sala pequeña donde te daré las mejores ideas para un espacio agradable ya que en la actualidad puede decir que dispones de diferentes aspectos decorativos para una elegancia plena.

En este caso hemos de acudir a nuestro ingenio y a lugares donde puedan vender muebles especiales que permitan decorar tu sala por ser diseños confortables y que puedan complementarse con el hogar con dimensiones poco reducidas que lo normal.

Asimismo tienes que saber que el lugar más acogedor y cómodo de nuestro hogar es la sala donde tienes que tener un ambiente elegante que pueda darle ese espacio placentero a toda la familia, por lo cual te voy a brindar algunas ideas para poder decorar una sala pequeña y que perdure su elegancia con estilos prácticos y con un encanto único.

living room

Tips para Salas Pequeñas:

La clave para decorar tu sala pequeña es el uso de tonalidades claras en las respectivas paredes, ya que debe también complementarse con la iluminación y espejos para embellecer el ambiente, donde debes fusionar las formas y diseños que permitan aprovechar mejor el área del living y tener una mejor visualización.

La distribución de los muebles en tu sala pequeñas es parte fundamental y sobre todo usar diseños rectangulares o modulares permiten tener varios de ellos integrados para un solo ambiente.

Puedes utilizar muebles de sala largos, pero solamente unos cuantos ya que muchos de ellos pueden generar el desorden en tu sala.

consejos-para-decorar-salas

La funcionalidad de los muebles es casi obligatorio y con poco espacio disponible es muy básico el uso de estantes para que te puedan evitar mesas en el transito del área de tu hogar. Asimismo puedes utilizar muebles verticales como son lo esquineros que pueden aprovechar hasta el último espacio disponible desde el piso al techo.

Procurar mantener un balance en las diferentes dimensiones de los muebles, ya que no deben ser ni muy anchos o altos, pues la sala debe tener una sensación visual de amplitud con un buen equilibrio entre ellos.

Usar muebles con materiales que puedan ser visualmente livianos como el vidrio, ya que debe tener una base de madera o metal para darle firmeza al fin de darle ligereza al ambiente.

Coloca siempre cuadros pequeños para darle mayor amplitud visual a las paredes y mayor profundidad para un bello ambiente familiar.

decorar-salas-comedor3

Utiliza los accesorios y adornos en relación al espacio de tu sala pequeña, asimismo recuerda que no todos los adornos deben ser pequeños y además puedes utilizar piezas grandes que ayuden a generar la ilusión de crear un espacio mayora tu ambiente.

Evita recargar el espacio con lámparas de mesa, floreros o candelabros, ya que puedes utilizar modelos de lámparas verticales de piso para que dé mayor sensación de altura al techo.

Usar cortinas de techo al piso, ya que esto te brindará una mayor sensación de altura y hará la sala pequeña más amplia a la vista.

decorar-salas-comedor4

Puedes decorar el piso de tu sala con alfombras de tonos oscuros con formas diagonales o de rayas. En buen uso de un espacio debe depender mucho para que pueda adaptar nuestros gustos a lo que disponemos y sobre todo darle un estilo moderno para obtener un dulce hogar.

Para más información sobre la decoración de interiores, te recomiendo que visites los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
muebles-hechos-con-palets5
Como Realizar Muebles con Palets

Los palets son utilizados para transportar materiales y productos en muchas tiendas de comida, fruterías, restaurantes y en tiendas de...

Cerrar