Contrastes de Colores para una Sala Moderna

Los colores juegan un papel muy importante al momento de pintar un ambiente ya sean salas, comedores, dormitorios, baños, etc.

De los colores depende que un espacio se vea mas grande o mas pequeño, mas iluminado o mas oscuro.

Todas las salas modernas se debe pintar con colores claros, los colores claros perciben un espacio más amplio, mientras que los colores oscuros hacen que la sala se vea más pequeña.

Y no olvidemos que los techos de las salas siempre se deben pintar de un color mas claro que las paredes.

Los adornos son muy importantes a la hora decorar nuestra sala moderna, ya que le dan un toque de elegancia y puedes jugar con los colores llamativos como el rojo, amarillo y dorado.

Nuestra sala moderna lo podemos decorar en tono marrón. Este color significa estabilidad, calidez, confort y seguridad. Este color se asocia con lo natural, lo orgánico y la tierra.

El color marrón lo podemos combinar con accesorios decorativos en verde para un ambiente más sofisticado, lámparas de mesa con base color plateado, acentos de morado o naranja para crear un ambiente moderno.

sala moderna

En la foto siguiente tenemos una sala moderna pintada en color marrón en donde tiene un correcto y elegante contraste.

En esta sala se ha utilizado una mesa de color marrón y sobre ella una florero de flores naturales, en una esquina vemos una hermosa chimenea.

Para guardar cualquier cosa hemos colocado un mueble de madera en color blanco y para sentarse hemos comprado un sofá de color blanco.

sala moderna1

La elección de los colores y acabados para las paredes de una sala moderna es una cuestión de gusto personal, y así como la consideración de la decoración existente, como los colores de los revestimientos de suelos, muebles y tratamientos de la ventana.

El color del piso juega un papel importante al decorar una sala moderna. Para tal caso es importante que tengas en cuenta que el color del piso debe hacer contraste con el color de las paredes.

sala moderna4

En el vídeo que te presento a continuación te enseñaré cómo seleccionar el color de las paredes para tu sala moderna. El color refleja tu personalidad, trasmite un mensaje y permite obtener una sensación del espacio.

Elige un color para las paredes de tu hogar

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic a los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: February 26, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet