Cortinas para las Salas Modernas

decoracion de salas

Cortinas para las Salas Modernas
6 votes, 4.00 avg. rating (79% score)

151 Flares 151 Flares ×

Para escoger el color y el modelo de las cortinas para nuestra sala, te recomiendo que lo escojas de acuerdo al estilo, iluminación, ambiente, espacio, modelo de los muebles, color del piso y el color de las paredes de la sala moderna.

Consejos muy importantes para escoger las cortinas adecuadas para colocar en las ventanas de nuestras salas:

1. Las cortinas clásicas no pasan de moda, lo que cambia son los colores, las texturas y los diseños de las telas.

2. Dentro de cortinas modernas tenemos: Cortinas en tejidos textiles y Cortinas telas plastificadas y fibra de vidrio.

2. Recuerda que, si la sala que tienes es pequeña, es mejor que utilices o coloques en tus ventanas unas cortinas que lleguen hasta el piso, así lograremos que nuestra sala luzca mas grande.

3. Si todos deseamos tener una sala bien iluminada te recomiendo que utilices o compres unas elegantes cortinas modernas hechas de telas livianas y de colores cloros.

cortinas-para-salas5

Publicidad

4. En la actualidad podemos encontrar cortinas de diferentes formas y tejidos que lo podemos usar tanto en invierno como en verano.

5. Lo esencial es elegir cortinas de acuerdo al tamaño de sala, controlar que no sean demasiado grandes y que mantengan una coherencia en cuanto a color con el resto del mobiliario.

6. Muchas de las cortinas que podemos encontrar en el mercado están hechas de las siguientes telas: lino, seda, algodón, paño, poliéster, rayón, brocato, raso o satén, tull o terciopelo.

cortinas-para-salas4

7. Las cortinas en la sala no sólo pueden proporcionar privacidad, sino también sirven para acompañar y muchas veces realzar la decoración de nuestra sala moderna. Las cortinas son aquellas responsables de darle el toque final a nuestras sala.

8. Es muy recomendable que compres cortinas de tejidos que incorporan nailon, de esta manera asegurarás una mayor resistencia al sol, para evitar que se decoloren.

cortinas-para-salas3

Las cortinas son un complemento importante en la decoración de nuestras salas, nos ayudan a lograr un ambiente ideal. A continuación te dejamos algunas imágenes de cortinas de diversos tejidos y colores:

cortinas-para-salas2

cortinas-para-salas1

cortinas-para-salas

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: January 11, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

3 Comentarios para “Cortinas para las Salas Modernas”

  1. abril tafur Says:

    mi sala esen ele y las poltronas son cafe oscuro y los cojines azul aguamarina y las mesas color negro wengle mate. me gustaria saber con que colorde cortinas combinaria y en accesorios que color le combinana bien. gracias

    Reply

  2. ivelisse concepcion Says:

    sus ideas sobre decoracion son maravillosos y muy interesante por que son practicos y elegante

    Reply

  3. mayo Says:

    exelente la de coracion de las cortina. hermosa una idea geniakl utilizar en los baños las cortina de coradas me encanto la de los peces y la
    rosada que cubre todo el baño es angelical. tierna

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

151 Flares Twitter 0 Facebook 70 Google+ 67 Pin It Share 14 151 Flares ×