Decoración de Salas Navideñas

Decoración de Salas Navideñas. El primer paso para decorar la sala de casa en esta navidad es armar el árbol navideño.

Después de esto, ya podemos seguir con el resto de la decoración exponiendo guirnaldas y borlas por las paredes, los techos y todos los rincones.

Decoración de salas navideñas. Si tienes una chimenea, no dejes de colocar allí las medias navideñas para recibir regalos y los típicos bastones dulces que dejamos como agradecimiento a Santa Claus aunque los terminamos comiendo nosotros primero.

Decoración de Salas Navideñas6

El árbol de navidad. Es el gran protagonista por lo tanto tendrá que brillar. Grande o pequeño, artificial o natural, verde o blanco, con adornos de un solo color o con ornamentos hechos a mano, tu escoges. Pero lo que no puede faltar son las luces y la estrella en la punta del árbol, que representa el espíritu navideño que se vive en la decoración de salas modernas.

Decorar salas para navidad es una tarea muy agradable porque la misma fecha nos inspira y, al tratarse de un evento muy popular, es muy fácil encontrar objetos decorativos en las tiendas y los centros comerciales.

Decoración de Salas Navideñas7

La base de todo son los colores y las figuras tradicionales para decorar una sala de navidad. En colores, la navidad se basa en el rojo principalmente, el blanco, el verde, el oro y el plata. Y en cuanto a figuras tradicionales creo que los pinos, las galletas de jengibre, los regalos y el adorable Santa Claus, son los más reconocidos.

El primer paso para decorar la sala de casa en esta navidad es armar el árbol navideño. Después de esto, ya podemos seguir con el resto de la decoración exponiendo guirnaldas y borlas por las paredes, los techos y todos los rincones.

Decoración de Salas Navideñas8 Decoración de Salas Navideñas9

Al momento de decorar los ambientes de nuestra casa durante la Navidad, generalmente le damos mayor dedicación a la sala ya que por lo general es la habitación principal de toda vivienda, y en el caso de estas fechas, es el sitio donde recibimos a los invitados, donde esperamos las doce de la noche y también donde se hallan el árbol y los regalos.

Por ello, hay que tener un especial cuidado a la hora de la decoración, pues prácticamente es aquí donde se respirará el ambiente navideño de tu hogar.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
decorar-un-salon7
Como Pintar una Sala

Antes de escoger una tonalidad u otra, tienes que tener en mente que los colores oscuros y cálidos absorben la...

Cerrar