Decoración de Salas Pequeñas

Decoración de Salas Pequeñas. La gente tiene la idea errónea de que en la colocación de sala de casa hay que utilizar pequeñas piezas de mobiliario en la habitación que la habitación parezca más grande. Pero, eso no siempre es cierto. De hecho, uno debe usar piezas grandes de muebles de la habitación para que se vea más espaciosa que abarrotar la sala con varios trozos pequeños. Trate de utilizar mobiliario que también le pueden dar las instalaciones de almacenamiento, para que pueda guardar las cosas innecesarias y no deseadas de hacer su habitación se vea más ordenado mucho. Utilice los muebles que se multiuso como un sofá cama o una mesa que se puede utilizar como mesa de comedor. Sofás y sillas sin brazos hará que la habitación parezca más espaciosa. También puede cambiar la visualización de sus muebles con frecuencia dando su habitación un aspecto diferente. Puede también consultar a un decorador de interiores profesional para eso, así como la decoración de salas y comedores.

Decoración de Salas Pequeñas5Decoración de Salas Pequeñas6

 

En la decoración de sala de estar, deberá comenzar por pintar con colores claros, que provocan una amplitud visual. Opte por colores claros en las paredes y en los muebles, poniendo colores escuras en las pequeñas cosas, haciendo así sobresalir esas pequeñas cosas, dándoles una sensación de sutileza, y pureza e una sensación de amplitud.

Opte por sofás y sillas de pequeña dimensión, para que así sea más fácil moverlos e quedándose así con una decoración moderna e peculiar. Poniendo un sofá con dos lugares e con dos sillas en su redor se queda con lugar para usted e para sus amigos sin ocupar mucho espacio.

Se tiene muchas cosas para almacenar e organizar opte por una estante que sea de color idéntica á las paredes para que se tenga la sensación de que son del mismo color. Además, si usted elige una estante que es relativamente pequeña en anchura puede elegir una que sea alta, casi de la altura de su habitación, e así se queda con más espacio para su organización. E si es realmente importante tener una mesa de café, usted debe poner una mesa de cristal, por lo que le dará la sensación de más espacio en su camino entre el sofá y las otras divisiones.

Decoración de Salas Pequeñas7 Decoración de Salas Pequeñas1Decoración de Salas Pequeñas

En la decoración de salas minimalistas hay que decorar las paredes con cuadros con estructuras finas e con color semejante a lo de las paredes e de los muebles, así no queda la sensación de que se tiene las paredes muy pesadas. Para decorar una sala que sea muy pequeña deberá apostar principalmente en la organización y en la dupla funcionalidad da cada objeto, así podrá tener una sala decorada con pocas cosas pero muy funcional.

 

 

 

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
sala-contemporanea
Ideas para Diseñar una Sala Contemporánea

Ideas para Diseñar una Sala Contemporánea. Para todas las personas que deseas decorar su sala con estilo contemporánea, les recomiendo...

Cerrar