Decoración de Departamentos Pequeños y Modernos

En este blog de Decoración de Departamentos Pequeños y Modernos vamos a mencionar algunos consejos muy interesantes.

Con estos consejos yo decore mi departamento pequeño y logré crear una ambiente moderno con mucha elegancia, es por eso que te recomiendo que pongas mucha atención.

En un departamento por más pequeño que sea podemos realizar elegantes decoraciones para sentirse cómodos satisfechos.

En estos espacios pequeños solo debemos colocar lo esencial y lo importante, no debemos rellenar con elementos que no utilicemos.

depa pequeno2

Por ejemplo, puedes utilizar muebles que sean ligeros y de líneas simples. Si es posible compra muebles que tengan un espacio extra para almacenar cosas.

Te recomiendo que utilices un sofá de tres plazas y un puff podrían ser ideales para los departamentos pequeños.

depa pequeno3

En ves de colocar una mesa en el centro de la salas, te recomiendo que coloques dos hermosas mesas laterales.

Otra manera de crear amplitud en un espacio pequeño es utilizando espejos. Sobre todos si lo colocamos en la pared opuesta a la ventana.

depa pequeno1

Cuando el espacio es pequeño, es mejor pintar las paredes con colores claros. Si, además, hay poca luz, se hace casi indispensable.

Pero no siempre debes sentirte obligado de pintar solo de color blanco, si no que también puedes utilizar ortos colores pero que sean claros.

depa pequeno

Usted también puede colocar para su sala un pequeño sillón sin apoya brazos y una mesita de madera, para darle más modernalidad a la decoración debemos colocar en el el piso una alfombra de color ocre. Para tener una buena iluminación debemos colocar una lampara colgante.

depa pequeno5

Para su comedor puede utilizar una hermosa mesa hecha de madera clara con cuatro sillas al rededor y detrás coloca una vitrina donde pueda guarda la vajilla y cristalería. En su comedor puede utilizar una lampara colgante.

depa pequeno6

Para que veas más consejos y algunas técnicas para realizar modernas y elegantes decoraciones, le recomiendo que ingrese a: Curso de Decoración.

Para ver más información relacionado el tema, le recomiendo que visite los siguientes artículos relacionados y déjenos su comentario.

Publicidad
, ,

Publicado: April 8, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet