Decoración de Interiores Color Chocolate

El color chocolate le brinda a nuestros ambientes un aire de naturalidad, ya que es un color que se asocia con lo orgánico y la tierra.

El color chocolate ó wengé, és combinable con cualquier color cálido ó frio, siendo más efectivo colores fuertes. Este color es adaptable a estilos modernos y funcionales.

Con este color podemos pintar in interior de nuestra sala, ya que el color chocolate aporta estabilidad, calidez, confort y seguridad. Y no olvidemos que la iluminación del lugar puede colaborar en gran medida para crear ambientes especiales.

La siguiente selección de fotos nos muestra espectaculares diseños de salas en color chocolate con diversos  complementos decorativos y lindos detalles:

Si pintas las paredes de color chocolate puedes utilizar los muebles en color café con leche, lo cual destaca la originalidad de esta combinación de colores.

salas en color chocolate

En la siguiente imagen vemos una decoración de sala estilo clásico con muebles en color chocolate y en color beige. Con una grandiosa chimenea y Tv.

Los estantes empotrados en color marrón ayudarán a colocar adornos, libros y además este tipo de mueble es ideal para reducir espacios.

salas en color chocolate1

Si no te decides pintar todas las paredes de color chocolate, no te preocupes pues solo puedes pintar una salo pared de color chocolate y el resto de color blanco. Al lado de la pared de colo chocolate debes colocar un sofá del mismo color que la pared.

Si no fuera por la gran cantidad de luz que entra por las puertas, ventanas y la esplendida vista del jardín, este ambiente luciera un tanto apagada.

salas en color chocolate2

Pero también podemos pintar todo nuestro ambiente de color chocolate y utilizar una mesa de centro del mismo color de las paredes. En las paredes ya pintadas podemos colocar estantes de vidrio y un hermoso cuadro. También puedes una alfombra en color beige y un mueble de tres cuerpos.

salas en color chocolate3

Para crear un ambiente sofisticado y relajante, el colorchocolate puede ser combinado con el beige, crema, arena e inclusive con el verde y azul pero en tonalidades claras. Si por el contrario desea un ambiente dinámico se puede combinar con colores más intensos como el fucsia, verde o turquesa.

salas en color chocolate4

Para finalizar: A la hora de pintar nuestra casa siempre nos surgen mil de dudas sobre que colores escoger y cual es la mejor manera de combinarlos.

En el siguiente vídeo te enseñamos como combinar colores, cómo mezclarlos y teniendo en cuenta la armonía que existe entre ellos, podemos sacar el máximo provecho a los colores que tenemos en casa.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic a los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: February 13, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Un comentario para “Decoración de Interiores Color Chocolate”

  1. janetperez Says:

    ME GUSTO MUCHO LAS PROPUESTA QUE PRESENTARON Y PUEDE TOMAR LA IDEA QUE YO QUERIA CON RELACION A LOS COLORES FUERTE

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet