Decoración de Interiores de Salas Color Chocolate

Decoración de Interiores

Decoración de Interiores de Salas Color Chocolate
1 vote, 5.00 avg. rating (87% score)

El color chocolate. Se trata de un color que se puede aplicar en la decoración de interiores de diferentes espacios de la casa, aunque tal vez sea más indicado para un living o comedor. El color chocolate resulta ideal para la decoración de interiores de una sala.

El estilo de decoración que tiene la sala también es fundamental para elegir el color, ya que debe combinar con los colores de los sillones y de los otros muebles.

Al momento de decorar una sala, debemos de tener en cuenta los siguientes factores, para así lograr una buena decoración: 

  • Debemos prestar mucha atención al estilo de vida de la familia.
  • Los muebles deben estar colocados de una forma funcional.
  • La sala debe ser un lugar donde se pueda circular con facilidad.

El color chocolate para la decoración de interiores de la sala resulta ideal, pues le da un toque diferente, elegante y contrastante con paredes y muebles.

Publicidad

El color chocolate le brinda al ambiente un aire de naturalidad, ya que se asocia con lo orgánico y la tierra. Además es una excelente idea para pintar nuestra sala, el color chocolate aporta estabilidad, calidez, confort y seguridad. Y no olvidemos que la iluminación del lugar puede colaborar en gran medida para crear ambientes especiales.

En la imagen siguiente tenemos una sala decorado de color chocolate, donde hemos utilizado en el centro una mesa de color chocolate. También hemos utilizado estantes de vidrio y una hermosa chimenea para brindar el calor familiar. Y finalmente hemos puesto un alfombra en color beige con mueble de tres cuerpos y una parte de la pared de la sala lo hemos pintado de un tono claro.

La siguiente selección de fotos nos muestra espectaculares diseños de salas en color chocolate con diversos  complementos decorativos y lindos detalles:

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 23, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet