Decoración de Living Pequeños

En la actualidad los espacios reducidos son cada vez un factor predominante, pero ello no es importante para obtener un espacio lujoso y moderno con tan solo decorarla con mobiliarios cómodos y que ocupen poco espacio además de ambientar con colores claros como más adelante os vamos a detallar.

Por lo que la gran mayoría en la actualidad compran departamentos damos este espacios especialmente para ustedes, recuerden que el espacio no es un factor primordial para sentirse cómodo en un living pequeño.

Si estás apunto de mudarte a un departamento pues presta atención a estos consejos para una Decoración de Living Pequeños 2013, y disfruta de la comodidad y la modernidad de estos espacios bien decorados.

espacios-agradables

Los colores claros es clave para un iluminación favorable como podemos apreciar en esta ilustración de living pequeño, las alfombras son detalles que resaltan el colorido y modernidad de una sala.

Los detalles en un espacio pequeño son esenciales como los espejos que puedes apreciar en esta imagen, que amplían vuestros espacios sea en donde los coloques siempre van a dar una sensación de amplitud.

espacios-agradables2

El color amarillo o anaranjado despide frescura y elegancia, despierta tus sentidos y colorea de acuerdo a tu personalidad, la fogata es una detalla esencial para darle a tu living un acabado de lujo.

Otro detalle que resaltar son las plantas para una decoración natural y con mucha frescura, las plantas nos proveen oxígeno y limpian el ambiente de cargas negativas, además su colorido natural dan una sensación de estar en contacto con la naturaleza.

espacios-agradables3

Si cuentas con un reducido espacio el blanco es tu mejor opción ya que nos brinda mucha iluminación y duplica en espacio al lugar, haciendo de este lugar un ambiente de comodidad y descanso.

espacios-agradables4

Hay muchas más imágenes las cuales pueden ser fuente de inspiración para decorar vuestros livings de la mejor manera y así convencernos que el espacio no es un factor determinante  a la hora de amoblar nuestras cosas y de decorarlas.

decoracion-de-salas2

trucos-para-decorar

trucos-para-decorar

En los siguientes artículos usted podrá informarse sobre decoración de interiores y así podrás realizar una decoración elegante y moderna:



Deja un Comentario

Leer más
colores-habitacion-nina
Tips para decorar interiores

Tips para decorar interiores. Antes de empezar a dar color a la habitación de una mujer o de un hombre, es...

Cerrar