Decoración de Salas con Plantas

Todos sabemos que las platas naturales son seres vivos y que las podemos utilizar para la decoración de salas. Las plantas nos generarán energía y así podremos llevar una vida saludable y armoniosa.

Para que usted vea o se entere como realizar la decoración de salas con plantas le recomiendo que continúe leyendo este interesante artículo.

Yo quiero que usted siempre recuerde de que las flores y las platas son elementos ideales para decorar una sala, de esa manera lograremos crear una sala con mucha naturalidad.

Y lo más importante es que las platas especialmente naturales otorgan al espacio un aire fresco, cálido y hacen que la sala de un toque de elegancia.

decorar-salas-con-plantas

Publicidad

A continuación le voy a mencionar detalladamente los beneficios estéticos y psicológicos que las plantas naturales no brindan:

Con las platas que coloquemos en una sala lograremos crear un ambiente agradable, tranquillo y lo más importante es que nos ayudan a reducir el estrés.

decorar-salas-con-plantas1

Otro de los beneficios muy importantes que nos otorgan las platas es que nos ayudan a crear una sala con ambiente armónico, sereno y relajante.

Actualmente se ha lograda a investigar que las plantas en las salas otorgan aire puro son contaminación, es por eso que las personas pueden vivir más años.

decorar-salas-con-plantas2

Muchas personas que la actualidad no saben que las plantas son de gran utilizada, por ejemplo; ellas reducen el nivel de dióxido de carbono e incrementa la humedad del ambiente.

Si ve que en su sala sale mucho polvo o ingresa polvo, pues no dude en colocar unas hermosas plantas. Aunque usted no lo crea las platas le ayudarán a reducir un 20% el polvo.

decorar-salas-con-plantas3

Es muy recomendable que tratemos de colocar en nuestra sala unas platas que combine con el colro del mobiliario y con el color de las paredes.

Si usted desea crear un su sala un clima de movimiento, de excitación y juventud no se preocupe. Lo debes hacer es colocar en tu sala unas flores amarillas o rojas.

decorar-salas-con-plantas4

Si deseas lograr generar romanticismo y paz visual en el ambiente de tu sala, te recomiendo que trates de color platas de flores rosas.

Si tu sala es pequeña y oscura le recomiendo que colores platas de flores blancas, ya que las flores blancas dan luz y logran agrandar el espacio visualmente.

decorar-salas-con-plantas5

Es muy aconsejable que estas plantas de flores blancas lo debes colocar en los rincones de tu sala, especialmente en los rincones que son más oscuros.

A continuación le voy a mencionar detalladamente algunas ideas muy interesantes para hacer que una sala pequeña parezca más grande:

* Siempre debe colocar pocos muebles y a gran escala.

* No coloque muchos accesorios decorativos.

* Trate de pintar las paredes de colores claros y pasteles. Como por ejemplo; el color blanco.

* Todos los muebles que coloques deben ser de tonalidades claras.

* Frente a la ventana de tu sala pequeña coloque un espejo grande.

* Evite el desorden e n tu sala pequeña.

* En las ventanas coloque cortinas, haciendo que combinen con los muebles.

A continuación voy a compartir con usted un vídeo muy interesante, en donde les menciono más consejos para la decoración de salas:

Curso de Decoración de Interiores

Para más información sobre “Decoración de Interiores” y Consejos de Decoración en General le recomiendo que visite los siguientes artículos:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Guía para la Decoración de Salas Pequeñas

    Leer Más

  • Guía para la Decoración de Salas

    Leer Más

  • Guía para la Decoración con Estilo Nórdico

    Leer Más

  • Mordenos y Lujosos Muebles para Sala de Estar

    Leer Más

  • Imágenes de Decoración de Salas Modernas

    Leer Más

  • Ideas para la Decoración de Salas Pequeñas

    Leer Más

Comentarios

  1. Adelaida dice:

    Gracias por su excelente asesoría, me gustaría me enviaran más imagen de salas y adonde las puedo conseguir en Colombia

Opina

*