Decoración de Salas Elegantes y Funcionales

La decoración de interiores de salas elegantes influye de forma especial todo el tiempo se ocio, motivo por el cual necesario que se al momento de empezar con la decoración de este espacio se tenga muy en cuenta el gusto personal de cada uno y sobre todo las necesidades personales.

Para la decoración de salas elegantes se tiene que considerar todos los factores que permiten modificar el diseño para que pueda conseguir uno que tenga un estilo completamente funcional.

Por lo general, la decoración de la sala se base principalmente en la comodidad y funcionabilidad, por ejemplo, cuando llegas del trabajo y deseas recostarte un momento, necesitas un sofá completamente cómodo. Sabiendo que la sala es uno de los espacios más destacados del hogar, te dejo con algunos consejos para la decoración de salas con buen estilo.

Decoración de salas modernas

Dentro de la decoración de salas modernas se tiene que optar por la utilización de muebles lisos en líneas rectas y funcionales, se tiene que evitar un poco el uso de muebles con demasiados adornos o incrustaciones, rectangulares o con formas orgánicas. Por lo general los muebles para salas modernas se caracterizan especialmente con la sencillez de sus diseños.

En cuanto a los colores que se tiene que usar para la decoración de salas modernas es importante tener en cuenta la gama cromática elegida.

Para un estilo moderno se recomienda la utilización de colores neutros y claros, los cuales son ideales para conseguir una sala moderna y funcional. Los pequeños toques de color puedes darle con los pequeños detalles decorativos como cuadros, piezas de arte, etc.

sala-funcional-y-elegante

Es necesario que dentro de la decoración de una sala moderna haya todo lo que es realmente necesario e indispensable, de tal forma que se evite tener cosas o accesorios que no son útiles, los cuales no solamente quitan un poco de estética, sino que además lo único que hacen es saturar el espacio.

Mire el vídeo:

Decoración de salas pequeñas

Tener una sala con pocos metros cuadrados no tiene por qué ser un problema para darle una buena decoración. Una sala pequeña se lo puede decorar con el mismo estilo y con la misa funcionabilidad que una sal grande, claro que para ello se tiene que tener en cuenta algunos consejos e ideas especiales.

Para empezar, los diferentes elementos que se utilices para la decoración de una sala pequeña tienen que adaptarse de forma especial al espacio. Por ejemplo, el sofá tiene que ser de una tamaña que vaya en función a la cantidad del espacio con el que se cuenta en la sala. No puedes usar un sofá demasiado grande o muy pequeño.

sala-funcional-y-elegante1

Tiene que saber colocar cada cosa en su lugar, para lo cual se tiene que tener un buen criterio para la organización y distribución de las cosas, de tal forma que el resultado final sea elegante y con buena funcionabilidad. De lo contrario, el espacio lucirá con un estilo estético poco acogedor.

Otro vídeo interesante:

A continuación le dejo una galería de fotos sobre la decoración de salas elegantes y funcionales, eche un vistazo:

sala-funcional-y-elegante2

colores-para-salas1

salas-modernas1

salas-modernas

iluminacion-para-salas-modernas

sala-elegante-y-moderna

sala-elegante-y-moderna1

sala-elegante-y-moderna2

En los siguientes artículos encontrará más información sobre la decoración de salas:



Deja un Comentario

Leer más
salas2
Aprende Como Decorar una Sala Rápidamente

Al empezar el año, muchas veces nos planteamos metas que iremos desarrollando en el transcurso del mismo, las cuales muchas...

Cerrar