Decoración de Salas en Color Blanco y Negro

Decoración de Salas en Color Blanco y Negro:- Si deseas deseas decorar tu sala en  color blanco, te recomiendo que sigas leyendo este artículo.

La combinación de los colores blanco y negro es  perfecta para una sala minimalista. Se trata de una combinación de tonos simples que al verlo aplicado en la decoración se vea tan bien.

La decoración de salas modernas en blanco y negro  es una propuesta demasiado arriesgada para muchas personas pero cuando lo ven aplicado  en su hogar, les causa una opinión favorable ya que estos colores hacen mantener el equilibrio y el sentido estético.

Otras personas son reacias a esta combinación  porque creen que causa  un efecto fúnebre, pero en realidad da un efecto minimalista, que a su vez aporta un toque de elegancia y sencillez.

Cuando realizamos una decoración con blanco y negro, se puede jugar con el efecto de los colores, por ejemplo si pintamos de color blanco las paredes, los muebles pueden ser negros  y viceversa.

sala blanco negro

Publicidad

Decorar en negro no siempre es sinónimo de frío y lúgubre, también puede ofrecer un ambiente elegante y sofisticado. Dependiendo de la utilización del color, se puede optar por el color negro para obtener una habitación destacada, añadir iluminación y convertir un espacio sencillo en un ambiente moderno con un efecto dramático o intenso. Además, la combinación de colores puede hacer una decoración increíble.

Una opción de decoración de interiores es la utilización de una combinación del blanco y negro, esta ayuda a crear un efecto dramático en las habitaciones mientras compone un espacio que se destaca y suele ser sumamente atractivo.

También combinaciones de negro con rosa, amarillo claro y hasta rojo para darle un acento llamativo a la decoración de habitaciones.

Si vas a optar por el color negro en decoración, incluye también algunos accesorios de decoración de interiores que le den un toque drámatico.

sala blanco negro1

Piso. Lleva el diseño negro y blanco a tus pisos, como así también a otros muebles. Si tienes un piso de madera dura que está en malas condiciones, considera pintarlo de blanco brillante y las molduras de negro. Tal vez los pisos de madera dura están en buenas condiciones. En este caso, elige una alfombra grande con diseños geométricos negros y blancos. Si no buscas un estilo moderno, elige una alfombra negra y blanca con un diseño floral o a cuadros. Si quieres rehacer completamente tus pisos, considera elegir baldosas negras y blancas y crear patrones en el suelo.

Paredes. Pintar todas las paredes completamente negras puede hacer que tu sala se vea más pequeña y mucho más oscura de lo que es, así que considera pintar una pared de negro para que resalte en la habitación. Pinta el resto de las paredes totalmente blancas y las molduras también. Además podrías pintar las paredes con negro y bandas blancas o elegir un empapelado con un diseño en negro y blanco.

sala blanco negro2

A continuación una selección de  salas modernas decoradas en blanco y negro, para que escojas como decorar tu sala:

sala blanco negro3

sala blanco negro4

sala blanco negro5

salas de estar minimalistas3

En los siguientes artículos usted podrá informarse sobre decoración de interiores y así podrás realizar una decoración elegante y moderna:

Publicidad
,

Publicado: November 14, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet