Decoración de Salas en Color Café

Decoración de Salas en Color Café. El color café viene con mucha fuerza esta temporada y siempre es una buena idea emplearlo en la decoración de salas. Es un color que ayuda crear espacios cálidos y agradables, para disfrutas con las amistades y familiares.

En este interesante artículo enseño como se realiza la decoración de salas en color café, así que siga leyendo y tome nota de las distintas ideas. Recuerde, la sala es el espacio más importante del hogar y por lo tanto, debes decorar de la forma más adecuada.

Especialmente la decoración debe representar tu personalidad y tus gusto, en la cual puedas crear un espacio agradable y relajante para usted. Usted mismo debe escoger el tipo de decoración, los muebles, los accesorios decorativos, las cortinas y los colores.

salas-color-cafe

Es muy importante que usted siempre tenga en mente los siguientes puntos, los cuales facilitaran la decoración de tu sala:

Salas pequeñas. Se debe colocar pocos muebles multifuncionales, los cuales te permitan aprovechar el espacio y a la misma vez crear amplitud. Todos los muebles que coloques deben ser de colores claros y siempre deben ser perfectos para espacios reducidos. Para pintar las paredes también debes emplear colores claros, ya que son perfectos para ampliar visualmente el espacio. En las ventanas de una sala pequeña debes poner cortinas livianas y de colores claros, las cuales permitan el ingreso de la luz natural.

salas-color-cafe1

En la pared que esta frente a la ventana, te recomiendo que coloques un hermoso espejo, de esa manera podrás reflejar por todo el espacio la luz que ingresa del exterior y en cual permitirá que tu sala se vea bien iluminada, sobre todo espaciosa. Las paredes también las puedes decorar, para ello debes colocar dos o tres cuadros que tengan imágenes relajante y marco de madera. Al piso de tu sala también debes agregarle color y la mejor forma de hacerlo, es colocando una linda alfombra. Los muebles, las cortinas, la alfombra y los accesorios decorativos, deben combinar armoniosamente con el color de las paredes.

salas-color-cafe2

Salas grandes. Este tipo de salas no requiere de mucho cuidado al momento de realizar la decoración. Las paredes de una sala grande las debes pintar con cualquier color que te guste, pero siempre trate de crear un espacio agradable y cálido. También puedes poner muchos muebles de diseño y de cualquier tamaño que deseas. En las ventanas puede instalar diferentes cortinas, ya sean de un solo color o de distintos colores. Lo importante es que creas un decoración armoniosa y equilibrada.

salas-color-cafe3

Todos los muebles, los accesorios decorativos, las cortinas, los cojines y la alfombra, deben combinar perfectamente entre sí, especialmente deben armonizar con el color de las paredes. Por ello, se recomienda que el color de los muebles, de las cortinas y de alfombra, sea combinable.

salas-color-cafe4

Flores naturales. Todas las flores naturales son perfectas para completar la decoración de una sala, especialmente son las encargadas de darle un toque de naturalidad al espacio y siempre trate de emplear flores que sean de colores combinables, sobre todo que combinen con el color de las paredes. Las flores las puedes colocar en floreros y las pones sobre algún mueble, mayormente se recomienda sobre la mesa de centro. No solamente puedes poner flores en floreros, sino que también plantas de interior que florezcan.

Si deseas ver más información sobre la decoración de salas, te recomiendo visitar los siguientes artículos y deje su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
cortinas-para-salas
Modelos de Cortinas para Salas de Apartamentos

Absolutamente todos sabemos que la habitación más importante y muy acogedora de un apartamento es sin lugar en duda la...

Cerrar