Decoración de Salas en Departamentos

Todos tenemos un lugar preferido en el departamento, donde pasamos momentos muy importantes, como reuniones con los amigos, familiares, cumpleaños, entre otros.

En la Decoración de Salas en departamentos es importante reflejar nuestro estilo propio. Hay muchos estilos de decoración que se puede elegir, y los más populares son tradicionales, contemporáneo de transición y modernas.

Para decorar una sala de un departamento hay que tomar en cuenta el color a utilizar y los accesorios para obtener un ambiente no tan recargado, iluminado y ganar espacio.

Las salas en departamentos lucirá mucho mejor con colores claros, los colores claros perciben un espacio más amplio, mientras que los colores oscuros hacen que la habitación se vea más estrecha porque absorbe luz. Es recomendable que el techo de su sala lo pinte de un color mas claro que las paredes.

En las salas, podemos implementar muebles multifuncionales, por ejemplo, los muebles para tv que a la vez r tienen estantes para exhibir los accesorios decorativos, adornos. También podemos utilizar armarios ocultos.

Recuerda que al momento de decorar la sala de tu departamento, no debes sobrecargarlo; debes utilizar muebles ligeros, que ocupen menor espacio, pero que brinden comodidad a los habitantes y así como también a las visitas que eventualmente puedas recibir.

Los muebles que debemos incluir en la decoración de salas en departamentos son los sofás, sillones, butacas.

Puedes utilizar plantas artificiales o naturales principalmente de color verde, ya que el verde le da vida al ambiente y lo hace parecer más agradable.

También es muy importante tener en cuenta el color del piso. Existen muchos diseños, colores, materiales en el mercado que pueden ser una muy buena opción para decorar nuestra sala. Ojo, el color del piso debe hacer contraste con el color de las paredes.

No trate de decorar todas las paredes de su sala haciendo que parezca un circo o una casa de colores en las historias de cuentos de hadas.

Usted también puede decorar tu sala de su departamento en color naranja porque este color le dará un ambiente cálido, envolvente y armonioso para tu casa. Este color se asocia con la familia y las relaciones sociales ideal para ser aplicado en tu salón.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic a los siguientes artículos relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Descubre 8 Simples Pasos para Diseñar tu Propia Sala

    Leer Más

  • El Simple Método para Crear una Sala de Estar acogedora

    Leer Más

  • Descubre 6 Trucos para que tu Sala Luzca más Acogedora

    Leer Más

  • Aprende Cómo Decorar tu Sala sin Gastar Mucho Dinero

    Leer Más

  • Cómo Cambiarle el Look a tu Sala de Forma Fácil y Rápida

    Leer Más

  • 9 Simples Pasos para Decorar una Sala con Plantas

    Leer Más

Comentarios

  1. 2

Opina

*