Decoración de Salas para Fiestas Navideñas

Decorar tu sala en Navidad puede realmente ser una aventura y un placer. En ese caso tu eliges qué es lo que quieres que esté y qué colores quieres. Recuerda que si todavía conservas adornos de años anteriores, puedes reciclarlos y convertirlos al estilo o al color que necesitas para este año.

En cuanto a los colores, la navidad tiene sus típicos colores los cuales no pueden faltar en la decoración de salas para fiestas navideñas. Los colores que se deben que se deben utilizar en navidad son los rojos, verdes y blanco.

Usualmente en la sala es donde se arma el árbol navideño, y además de colocarlo y decorarlo para la ocasión, decoramos el resto de la sala en la gama de colores que hemos elegido para nuestro árbol. Podemos preparar una decoración clásica y otras más moderna, pero nunca debemos perder el espíritu navideño.

Las botas navideñas son excelentes adornos decorativos para tu sala están destinadas para colocar dentro de ellas dulces o galletas. Estos adornos lo podemos colocar en la chimenea, en la pared o en una puerta.

Cada persona tenemos un estilo que también se ve reflejado a la hora de decorar nuestra sala en Navidad. Si tenemos un estilo minimalista y no nos gustan los pequeños detalles, podemos optar por una decoración sobria combinando como máximo tres colores (negro, blanco y plata). Este estilo es más sencillo y menos costoso.

En tu sala también puedes colocar velas son determinantes para completar una buena decoración de salas en estas fiestas navideñas, lo mas recomendable es utilizar velas aromatizadas con fragancias de vainilla. Las velas dan un toque romántico a nuestra sala.

Puertas: Para dar la bienvenida a la época, coloque una bonita corona de navidad en la puerta de entrada. Comprada o confeccionada a mano, redonda, oval o o colgante, con ramas verde de pino o ramas secas, con notas de rojo, oro o plata, con o sin cintas

Las escaleras que dan a la sala también pueden decorarse colocando quizás dos o tresmuñecos navideños a los costados, algunas esferas o alguna guirnalda.

A continuación te dejamos un vídeo: Consejos para decoración en esta época de Navidad.

Aquí finaliza el artículo Decoración de Salas para Fiestas Navideñas. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
decorar-salas-facilmente1
Decoración de salas sin gastar dinero

Decoración de salas sin gastar dinero. Con estas sencillas ideas podrá decorar su sala en poco tiempo y sin romper...

Cerrar