Decoración de Salas Pequeñas con Espejos

El uso de los espejos en la decoración es una perfecta decisión cuando el área a decorar es de pequeñas dimensiones. Los espejos abren un espacio y reflejan la luz, haciendo que la sala pequeña parezca más amplia.

La cantidad de espejos que utilizaremos depende del espacio que tengamos, los espejos sin marco crea un estilo fenomenal.

Por ejemplo podemos poner un extenso espejo sobre el sofá, o en lado opuesto a una ventana para capturar la luz. También puedes colocar varios espejos pequeños juntos para crear la sensación de un espejo largo.

Cuando coloquemos un espejo en nuestra sala pequeña debemos poner mucha atención en que es lo que se refleja. Si una zona de la sala pequeña se ve un poco desordenada o descuidada, de nada sirve que el espejo la refleje ya que terminara afectando negativamente a toda la decoración que ayanos echo.

Para la decoración de salas pequeñas debemos utilizar espejos de líneas rectas y de formas rectangulares. Estos espejos son más recomendados para las salas pequeñas de estilo minimalista.

Importantes:Para que las sala pequeña se espaciosas se recomienda utilizar colores claros, porque estos colores claros perciben un espacio más amplio, mientras que los colores oscuros hacen que nuestra sala se vea más estrecha porque absorbe luz.

Y lo mas recomendables es que el techo de nuestra sala pequeña debemos pintarlo con un color mas claro que de las paredes. Los tonos fríos como verdes y azules le sientan muy bien a las salas pequeñas. Artículos Relacionados:



Una Respuesta

  1. Luis Armada julio 30, 2014

Deja un Comentario

Leer más
salones-de-fiesta1
Decoración de Salones de Fiestas

Sin dudas, la decoración juega un rol fundamental en el éxito de su fiesta u evento. La decoración del salón de fiestas dependerá...

Cerrar