Decoración de Salas Pequeñas Minimalistas

decoracion de salas

Decoración de Salas Pequeñas Minimalistas
1 vote, 5.00 avg. rating (87% score)

Al momento de decorar nuestra sala al estilo minimalista, debemos utilizar muebles pegados a la pared, para ganar luminosidad. Con el minimalismo lo que se busca es despojarse de los muebles que no cumple una función en nuestra sala.

Si quieres que tu sala trasmita paz y serenidad, la decoración minimalista es perfecta. A continuación le mostramos las bases de la decoración minimalista y te aconsejamos sobre cómo plasmarla en tu sala.

Los preceptos básicos del minimalismo son:  Utilizar colores puros,  formas simples y geométricas,  realizadas con precisión mecánica.  También el uso de materiales industriales pero de la manera más neutral posible.

Todos los muebles que utilicemos en nuestra sala deben tener una función y debe distribuirse de forma apropiada para que la cumpla. Estas salas minimalistas se caracterizan por una clara economía de los elementos, incluso de paredes o columnas.

Debemos utilizar muebles simples, lineales, solo los que se necesitan, siempre pensar que menos es mejor. Los colores para estas salas deben ser monocromáticos y neutros, incluyendo matices de un mismo color.

sala minimalista

Publicidad

Los colores claros son la mejor opción ya que dan una apariencia más amplia. Otro efecto para dar la impresión de espacio es pintar las paredes con un diseño de rayas verticales. De esta manera, la sala se verá más elevada y grande.

Hoy en día podemos encontrar muchos que transmiten calidez y naturalidad a una sala pequeña. La madera es sin duda el primero de la lista, aún mejor si tiene un acabado rústico.

Por ejemplo; en la foto siguiente vemos a una hermosa sala pequeño que tiene un mesa de centro de madera que a la misma ves sirve con baúl.

sala minimalista3

En la actualidad también encontrarás salas minimalistas que tienen imitaciones de chimenea. Aunque usted no lo crea la chimenea es un elemento decorativo.

En la foto que le voy a mostrar a continuación veras una preciosa sala pequeña que lleva una hermosa chimenea y al costado hemos colocado un gran muebles de madera.

sala minimalista4

En la foto siguiente le muestro a una sala pequeña decorada de manera minimalista en hemos utilizado el color blanco y el color humo.

Estos dos colores proporcionan elegancia y mucho estilo. Esta sala nos proporciona la sensación acogedora y además de amplitud de una manera elegante y moderna.

sala minimalista2

En la decoración de salas pequeñas minimalistas debemos utilizar dos colore: el color blanco y el color negro. Estos colores son ideas para estas salas y combinan perfectamente.

Si usted lo pinta su sala con uno de estos colores tenlo por seguro que logrará crear un ambiente elegante sobre todos muy fresco y cálido.

sala minimalista5

elegante sala3

elegante sala

cortinas para living3

Para que obtenga mas información sobre decoración, le recomiendo que visite los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:

Publicidad
, ,

Publicado: May 31, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet