Decoración de Salas Pequeñas y Sencillas

En la actualidad la sala es un espacio muy importante de un hogar. Es un espacio donde descansamos, leemos, nos relajamos y tratamos de olvidar nuestras preocupaciones.

Es por eso, es muy importante qie logremos decorar de una manera adecuada, utilizando colores, muebles, adornos y accesorios ideales al espacio que tengamos.

Bale recordar siempre que la decoración o el diseño de interiores nos ayuda mucho en crear un espacio verdaderamente agradable y muy acogedor.

Para que usted tenga la información correcta de como realizar la decoración de salas pequeñas y sencillas, debe seguir leyendo detalladamente este artículo.

decorar una sala moderna

Publicidad

Bueno, a continuación quiero que usted ponga mucha atención, ya que voy a empezar a mencionar detalladamente algunas ideas muy importantes:

Si usted pone en practica las siguientes ideas tenlo por seguro que lograrás crear una sala realmente elegante y muy cómoda para que puede descanzar y disfrutar de momentos agradables.

decorar una sala moderna2

1. Lo primero que debe hacer es elegir el color adecuado, para pintar las paredes y el techo. Personalmente yo le recomiendo que escojas colores frescos.

2. Si usted desea crear un efecto tranquillo y relajande es su sala, no se preocupe. Lo debes hacer es pintar su sala utilizando colores frios.

sala minimalista1

3. También es muy importante que pongamos mucha atención en el techo de la sala. Es muy recomendable que el techo lo pintemos de un color más claro que de las paredes.

4. Para darle una mirada especial y mucha elegancia a nuestra sala pequeña, pues debemos utilizar un espejo grande y lo debemos colocar en una pared que este cerca la ventana.

elegante sala

5. Si no le gusta la ideas de colocar un espejo grande, no se preocupe. También puede utilizar pequeños espejos y los coloca estratégicamente.

5. En cuanto a los muebles debemos tener mucho cuidado, la mejor manera es emplear o colocar muebles que sean de colores claros y que combienen con el color de las paredes.

cortinas para living3

6. En las esquinas de la sala debemso colocar lámparas, en la mesa de centro debemos colocar un florero y en las paredes debemos colocar cuadros.

7. Muchas personas no saben como darle un toque de elegancia a su sala pequeña, pues la única manera de hacerlo es colocando en el piso una hermosa alfombra.

sala moderna8

8. Para darle el toque final a la decoración y agregarle un aire agradable a nuestra sala, debemos colocar en las ventanas una preciosas cortinas que combinen con el color de los muebles.

Acontinuación le voy a dejo un importante vídeo. En esta vídeo le menciono detaladamente algunos tips muy importantes para decorar un sala:

Curso de Decoración de Interiores

Para más información sobre “Decoración de Interiores” y Consejos de Decoración en General le recomiendo que visite los siguientes artículos:

Publicidad
, ,

Publicado: June 13, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet